DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

miércoles, 12 de agosto de 2009

LA COMADRE ABENCIA MEZA QUIERE SALIR COMO SEA DE LA CARCEL


La Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel resolverá mañana (13 de agosto) el pedido de cambio del mandato de detención por el de comparecencia simple, Los cuales fueron solicitados por las defensas de Abencia Meza y Pedro Mamanchura. Durante la audiencia pública, realizada en la sede de la Corte de Lima, el abogado de la cantante folclórica, Luis Tudela, pidió su excarcelación del establecimiento penitenciario de Chorrillos.
En su alegato, Tudela refutó las acusaciones en contra de Abencia Meza, y respecto al video presentado como prueba dijo que “en este vídeo no existe una sola frase, una sola amenaza o acusación directa que provenga de la occisa (Alicia Delgado) contra mi patrocinada”, dijo ante los magistrados.
Asimismo, sostuvo que Abencia Meza desde un principio tuvo vigilancia policial, por lo que pidió al tribunal que preside la magistrada Mariela Rodríguez Vera, que se varíe la orden de detención por la de comparecencia restringida.
En tanto, Carlos Rojas, abogado de Pedro Mamanchura, manifestó que su defendido nunca brindó un testimonio válido, puesto que su declaración obtenida al momento de su detención, “no contó con la presencia de abogados ni de un fiscal”.
Para el caso de Mamanchura, su defensa pidió que se le otorgue el mandato de comparecencia simple.Como se recuerda, a ambos se les acusa de haber supuestamente participado en la muerte de la cantante Alicia Delgado, ocurrido el pasado 23 de junio.
Nombre: * Ustedes creen que esta señora sea inocente ?????.....MIRALE LA CARA DE RATA DEL ABOGADO DE LA FOLCLORICA ABENCIA MEZA
NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

No hay comentarios: