DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

jueves, 27 de marzo de 2008

SE LE COMPLICA LA SITUACION A ALBERTO FUJIMORI


Nakazaki sabe que se complica la situación judicial de Alberto Fujimori, sostiene ex procurador. El ex jefe de la Procuraduría Anticorrupción, José Ugaz, calificó como absurda la estrategia del abogado defensor en el juicio por los delitos de violación a DD.HH. El ex jefe de la Procuraduría Anticorrupción José Ugaz, sostuvo que el abogado, César Nakazaki, expresa solo una "aparente tranquilidad", porque sabe que en cada audiencia del juicio se complica la situación del ex presidente Alberto Fujimori, en delitos de violaciones a los derechos humanos.Manifestó que si se sometiera a Nakazaki a un dispositivo para leer sus emociones, se conocería que es solo un contento superficial lo que expresa ante las cámaras cuando terminan las sesiones judiciales. "Estoy seguro a que si sometiéramos a Nakazaki a estos aparatos que permiten leer las emociones, arrojaría que su contentura es solo aparente, es decir, por afuera flores por dentro temblores", señaló.Ugaz calificó además como "absurda" la defensa que aplica el abogado Nakazaki haciendo creer que si no se comprueba la responsabilidad del ex mandatario mediante documentos oficiales del Ejército, entonces no es responsable de los crímenes cometidos por el grupo Colina.

EL GORILA MATON DE HUGO CHAVEZ DENUNCIA AL PERU DE PROVOCADOR


El Gorila Maton de Hugo Chavez, trata de poner una cortina de humo a los graves problemas que atravieza Venezuela por la pesima administracion de su importante recurso natural que es el Petroleo, viene despilfarrando el dinero creando casas ALVA con idelologia trosquista. AQUI ESTAN LOS TRES ZATRAPAS DICTADORES DE LA POLITIQUERIA SUDAMERICANA..SI LOS VEZ ESCUPELES EN LA CARA

AYER NO HUBO CONSENSO PARA ELEGIR AL NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD JC MARIATEGUI


Por seis meses más la universidad José Carlos Mariátegui (UJCM) será dirigida por un rector encargado. Y es que durante la sesión de la Asamblea Universitaria no se logró ningún acuerdo para elegir al nuevo rector y sólo se concluyó con encargar esta responsabilidad nuevamente a Oscar Paredes, por seis meses más.
Los postulantes al rectorado eran Ayar Chaparro y Edgar Bedoya Justo, pero ninguno logró el voto mayoritario. La votación se frustró por el empate en las tres rondas de elección a mano alzada.

JUEZ ELECTO DEL DIST. DE SAMEGUA COMETIO PERJURIO


Sandro Bellano electo Juez de Paz del Distrito de Samegua, juridicción de Moquegua hace gala de su ignorancia y premio a la politiqueria barata, engañando al PODER JUDICIAL cuando conformaba la Comision del Comite electoral encargado de llevar las elecciones de Jueces de Paz en el Distrito de Samegua, donde escondio las graves denuncias que pesan sobre Bellano, como es el caso planteado por el ciudadano Jhon Ivanor Flores Manzano, por delitos de peculado, colusion, por tal MOTIVO NO DEBIO ASUMIR FUNCIONES DE JUEZ DE PAZ

INVERSIONES ESTRATEGICAS MANEJADAS POR EXTRANJEROS


El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, informó hoy que un grupo de empresarios españoles tiene interés de venir a Perú para invertir en el tren eléctrico, el muelle del Callao y en el mercado de vuelos nacionales.