DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

sábado, 13 de marzo de 2010

CUANDO LOS RATAS DE LOS CAMBISTAS NO TE QUIERAN CAMBIAR UN BILLETE DOLLAR


Recomendamos que ante el panico financiero que ha emprendido el Gobierno Aprista de deesconocer el valor de los dolares que tengan sellos, el unico Banco serio que recibe dolares es el BANCO ASTECA....NO TE OLVIDES.....

PORQUE LAS RATAS DE LOS CAMBISTAS, QUIEREN PAGARTE LO QUE LES DA LA GANA HOY EN DIA.

Porque las casas de cambio han venido haciendo lo que les da la gana de poner sellos en donde les viene en gana..hay que multarlos y perseguirlos a estos delincuentes que trafican con dolares dolosos.

SIMBIOSIS DE FUJIMORISTAS CORRUPTOS



Fujimoristas niegan pacto secreto con Kouri y Yoshiyama suena para la Alcadía de Lima
Vocero de la agrupación aseveró que en Fuerza 2011 todavía no hay una decisión tomada. Absalón Vásquez ya no se irá del partido
Sábado 13 de marzo de 2010 - 04:24 pm
No hay pacto a la vista. Fuerza 2011, que agrupa a todos los movimientos fujimoristas, no ha entablado una alianza con el presidente regional del Callao, Álex Kouri , vinculado permanentemente a la organización, aseguró el vocero de la agrupación, el congresista Alejandro Aguinaga.
“No hemos decidido nada todavía, a pesar de que tenemos una persona que está pintando en las encuestas”, indicó Aguinaga, médico de cabecera del ex presidente Alberto Fujimori , a elcomercio.pe.
El parlamentario declaró que el personaje en cuestión es el ex ministro Jaime Yoshiyama, quien actualmente ocupa el cargo de secretario general de Fuerza 2011.
“Vamos a presentar candidatos a nivel nacional y en algunas zonas hacer alianzas. No pasa necesariamente por alguna persona (por Kouri). Tenemos hasta junio para tomar una decisión”, manifestó.
EL PANDEMONIO DE AMBICIONES POLITICAS..- respecto, el alcalde de Los Olivos y aliado de Kouri, Felipe Castillo, dijo desconocer también la existencia de un acuerdo con los fujimoristas, tal como lo señaló una versión periodística.
En diálogo con elcomercio.pe, Castillo señaló que es “muy probable” que Kouri postule a la Alcaldía de Lima por las filas del movimiento Siempre Unidos.
Finalmente, Aguinaga aseguró que el ex ministro Absalón Vásquez, condenado por un caso de corrupción, seguirá en el fujimorismo y ya no postulará a la presidencia regional de Cajamarca bajo el paraguas de una agrupación independiente, tal como él mismo lo anunció.
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

EXTREMO SUR DEL LAGO TITICACA ES UNA HERMOSURA


En el extremo sur del lago Titicaca, casi en la frontera con Bolivia, una sucesión de pequeñas islas marcan el archipiélago de Anapia, célebre por sus paisajes en los que las aguas azules de la laguna Wiñaymarca se confunden con el cielo azul del firmamento altiplánico interrumpido apenas por los picos nevados de la Cordillera Real.
No en vano Anapia es conocida como la tierra “donde sale el Sol para todo el Perú”, y donde Manco Cápac y Mama Ocllo surgieron de las espumas del Titicaca para fundar el Tahuantinsuyo.
Recuerdo haberla recorrido hace unos años, cuando sus propios pobladores nos comentaban sus proyectos para hacer de Anapia un nuevo destino turístico en el departamento de Puno, lejos de los archiconocidos circuitos del norte del lago Titicaca, y del “mundanal ruido” y caos que gobierna Juliaca.
Hoy en día estos proyectos ya son una realidad a través de Gestur-Puno y la Asociación de Desarrollo del Turismo Sostenible de Anapia (Adaturs). Se trata de un ambicioso circuito de turismo vivencial y de contacto directo con la naturaleza de ese piso ecológico exclusivo ubicado en las orillas del mítico Titicaca......NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

OTRO SISMO EN CHILE..SIGUE TEMBLANDO LA TIERRA


Un sismo de 5 grados de magnitud en la escala abierta de Richter sacudió hoy la región chilena de Biobío, informó el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS).
El sismo se produjo a las 17.20 hora local (20.20 GMT), según registraron los sismógrafos del USGS, que detectaron el temblor con una profundidad de 35 kilómetros
El epicentro se situó 40 kilómetros al oeste de Concepción,125 kilómetros al oeste de Chillan, y 450 kilómetros al suroeste de la capital, Santiago. .....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

PNP CREE QUE CRUSILLAT HAYA HUIDO AL ECUADOR


Tras haberse hecho pública la orden de detención contra Crousillat, el jefe de la XVIII Dirección Territorial PNP de Tumbes ordenó la alerta máxima para el personal policial de esta región pues se tenía información extraoficial de una posible fuga a Ecuador.....PORQUE SERA TAN BRUTO ESTE SUJERO..LUEGO DE ESTAR LIBRE DEBIO MANTENERSE EN UN COMPORTAMIENTO MODERADO DE ENFERMOP CARDIACO..ESTO LE VA A COSTAR CARO..POR HUEVAS.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

DOS PESCADORES DEL PUERTO DE ILO DESAPARECIDOS


Es muy lamentable la desaparición de dos tripulantes de las embarcaciones “Arca de Israel” y “Virgen de Chapi” respectivamente, señalo el Teniente de Primera Agustín Fuentes Castro.
La primera embarcación que se encontraba inicialmente desaparecida, cuyos tripulantes lograron contactarse con la Capitanía del Puerto de Arica, señalaron la tarde de ayer, que estaban de retorno, pero sin embargo no tendrían el combustible suficiente para retornar......DONDE ESTA LA CAPITANIA DE PUERTO QUE NO BRINDA INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD A LOS TRIPULANTESNUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

viernes, 12 de marzo de 2010

ALCALDE DE MOQUEGUA SE LE CHORREO EL HELADO EN INAGURACION DEL COLISEO

En la notable inaguracion del ColIseo Municipal , que conto con la presencia de Arturo Wodman Presidente del IPD, donde hubo elogios , palabras de elogio en el evento de inaguracion y sobre todo las bondades de tan anhelada obra deportiva para la ciudad de Moquegua.Sucedio al Burgomaestre Don Edmundo Coayla Olivera al momento de tomar unos helados que sirvieron se le chorreo en el terno ..que pavaso
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

lunes, 8 de marzo de 2010

ING.MARTIN VIZCARRA FAVORITO PARA PRESIDENTE REGIONAL DE MOQUEGUA


LA CAPACIDAD TECNICA, LOS APORTES, LA EXPERIENCIA LABORAL QUE TUVO COMO DIRECTOR DEL PROYECTO PASTO GRANDE EN SU CONSTRUCCION...


Martin Vizcarra ha prometido que de llegar a ser Presidente Regional de la Region Moquegua, como primera acciones seria gestionar el mpresupuesto para la cobnsatruccion de la PRESA DE HUMAJALSO ...Consideramno que Martin Vizcarra tiene las condiciones para tal alto cargo .....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

QUE FESTAJAMOS EN EL PERU..LA VIOLENCIA O EL ENGAÑO



En el 2009, fueron asesinadas 276 mujeres, de las cuales 135 perdieron la vida en manos de sus parejas, informó el domingo el Observatorio de Criminalidad de la Fiscalía.

No hay datos de 2008 o anteriores pues las estadísticas de "feminicidio" o muerte violenta de mujeres en manos de su pareja, familiar o conocido recién se instauró en febrero de 2009.

La mayor parte de mujeres murieron acuchilladas (28,9 y tenían hijos (57,8%). Por eso, 144 menores de edad quedaron huérfanos.

"Los datos son ciertos y el promedio mensual llegó aproximadamente a 12 asesinatos y en enero de 2010 ya se han producido 11 feminicidios", dijo por teléfono a la AP la ministra de la Mujer, Nidia Vílchez...El ministerio de la Mujer, que posee un registro de agresiones, publicó que el perfil de las víctimas "es por lo general una mujer joven de 18 a 35 años o una mujer adulta de 36 a 59 años".

Según el Observatorio de Criminalidad de la Fiscalía, de las 135 mujeres víctimas de feminicidio, 15 de ellas habían presentado denuncias por violencia familiar en la Fiscalía y que luego de ello se produjo el asesinato.La ministra Vílchez sostiene que "la preocupación es el posible incremento de feminicidios por lo que el gobierno ha creado 89 centros de emergencia que brindan asesoría a las mujeres en todo el país".NUESTRA PREGUNTA QUE HACEN TANTO SATRAPA DE LAS ONG PROTECTORAS DE LAS MUJERES..ES PURA FANFARRONERIA

.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

CHILE MAÑANA PRESENTA CONTRADEMANDA ?????


El Gobierno chileno presentará este martes en La Haya la respuesta a la demanda que Perú interpuso para modificar los límites marítimos entre ambos países, en un momento de buen clima en la relación bilateral.

Así lo confirmaron hoy fuentes diplomáticas, que indicaron que el agente chileno ante La Haya, Alberto Van Klaveren, y la coagente María Teresa Infante viajaron este fin de semana rumbo a Holanda para afinar los últimos detalles de la entrega del documento....El equipo que ha preparado la argumentación chilena, encabezado por Van Klaveren, pidió hace ya algunas semanas una audiencia con el secretario del tribunal internacional para este martes, fecha límite para entregar el documento.

Con la demanda en La Haya, Perú busca modificar a su favor el límite marítimo con Chile y obtener unos 35.000 kilómetros cuadrados de territorio que ahora están bajo soberanía de su vecino del sur.

La cita en el tribunal internacional llega en un momento complejo para Chile, tras el devastador terremoto del pasado 27 de febrero y dos días antes de que el presidente electo, Sebastián Piñera, asuma la jefatura del Estado chileno. OJALA QUE SE LES QUITE LA ARROGANCIA Y SOBERBIA EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Dos jóvenes afganas sostienen un sable en un acto por el Día Internacional de la Mujer. Los organismos defensores de los derechos humanos en Afganistán aseguran que la violencia machista ha alcanzado un nivel alarmante y se deben invertir esfuerzos en tratar de mejorar la situación. Según los expertos, los matrimonios concertados y la falta de formación contribuyen al aumento reciente de los suicidos entre las mujeres afganas.
.Cerrar .....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS