DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

viernes, 1 de febrero de 2008

MUNICIPIO PROVINCIAL VIENE DESARROLLANDO OBRAS LOCALES


En diferentes puntos de la ciudad se vienen trabajando proyectos como la Remodelación del parque de la juventud, parque al maestro, lozas deportivas, areas verdes, veredas, obras productivas como el Proyecto Palto. y otras. PERO NUESTRA RECOMENDACION ES, ....TAN PRONTO SE TERMINA LA OBRA DEBE REALIZARSE LA LIMPIEZA RESPECTIVA, en muchos lugares vienen dejando arena, confitillo, piedras, desmonte, etc.

VACANCIA DE HIGINIO CABANA ALCALDE DEL DIST. DE TORATA NO PROCEDIO

Con un improvisado "balconazo" en la sede de la Municipalidad Distrital de Torata que era observado por cientos de pobladores y trabajadores de la comuna, el alcalde Higinio Cabana Díaz celebró el voto disperso de los regidores del municipio que dejó sin efecto el pedido de vacancia en su contra presentado por el concejal Omar Santos Peñaloza en setiembre del año pasado. Luego de cuatro meses de postergaciones el pleno del concejo se reunió y debatió el pedido acusando al alcalde aprista de haber cometido el presunto delito de nepotismo al contratar a sus familiares en la municipalidad. La sesión programada para las 10:00 horas empezó con treinta minutos de retraso y tuvo como protagonista principal al abogado defensor de Cabana Díaz, Julio Araoz Anchaise, quien rechazó todos los cargos y aseguró que no existía ningún vinculo entre Bartolomé Quispe Ramos (cuñado de Higinio Cabana) y el burgomaestre. Minutos después un confundido Bartolomé Quispe reconocería ante la prensa que sí existía vínculo entre ambos. El abogado argumentó también que Ciro Cabana Díaz (hermano del alcalde distrital) fue contratado en la gestión anterior y no por el despacho del actual burgomaestre. De nada sirvió el expediente que presentó en setiembre del año pasado el regidor Omar Santos conteniendo contratos y recibos de pago como prueba del presunto delito. ESPEREMOS QUE SE PRONUNCIA EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES AL RESPECTO...PERO YA VOTARON A FAVOR DEL ALCALDE...prosperara este reclamo ?

HOY ENTERRARON A CONOCIDO PERIODISTA DE MOQUEGUA

Los restos del periodista Agustín Layme Flores que encontró trágica muerte al morir tras la volcadura del vehículo en que viajaba, serán sepultados hoy en el cementerio general Agueda Vizcarra de Angulo donde familiares, compañeros, colegas y amigos le darán el último adiós.
Como se recuerda el vehículo en que viajaba volcó cuando cruzaba el sector de Liriune, rumbo a Calacoa a donde debía cubrir información sobre la ceremonia y desfile por el aniversario de esta jurisdicción. Agustín Layme, periodista de Radio Americana, viajó a Calacoa-San Cristóbal para recabar también información acerca del proceso de revocatoria que se promueve en este distrito.
La tarde del miércoles se trasladó a Cuchumbaya como parte de la víspera del aniversario de esta otra localidad vecina. Por la mañana cuando retornaba a Calacoa, encontró la muerte al fondo de un abismo, a donde fue a parar el vehículo que lo transportaba.
Sus dos acompañantes tuvieron suerte, pues solo resultaron con cortes en la cabeza y lesiones, y luego fueron evacuados al hospital referencial de Moquegua.
Agustín Layme fue reportero principal de Radio Americana y director del diario Moquegua, caracterizándose por su acuciosidad y la osadía en el cumplimiento de su deber

miércoles, 30 de enero de 2008


NO SERA EL ABOGADO DEL DIABLO , DE LOS SANTOS CON SOSTEN Y CALZONCILLO ?
ES EL CHINO JURIDICO MAS FRESCO Y PENDEJO QUE HEMOS CONOCIDO....