DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

lunes, 21 de diciembre de 2009

YA ES MOMENTO QUE BOTEN A PATADAS A DIRECTIVOS DEL COBRESOL POR INEPTOS


DESDE EL PRIMER PÌTAZO DEL PARTIDO HAY QUE COLOCAR A OTROS DIRIGENTES QUE TENGAN CONDICIONES Y NESTUDIOS DE FULTBOL Y NO IMPEOVISAR CON COJUDOS.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

TENER SEXO PREMATURO AUMENTA LAS POSIBILIDADES DE CANCER


Una investigación hecha con casi 20 mil mujeres encontró que el inicio sexual a una edad temprana duplica el riesgo de padecer la enfermedad.

Los resultados no se restringen a la adolescencia, sino al tiempo de actividad sexual. (.lifespan.org)
Una investigación hecha por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer encontró que las mujeres que se inician sexualmente a una edad temprana tienen el doble de riesgo de desarrollar cáncer de cuello uterino.

El estudio hecho con casi 20 mil mujeres tenía por intención analizar por qué las mujeres de países de bajos y medianos ingresos tenían más riesgo de sufrir la enfermedad, pues se pensaba que esto se producía debido a que en estas zonas se llevaban menos programas de detección del mal.

La investigación, publicada en el British Journal of Cancer, encontró que este mal, causado por el virus del papiloma humano (VPH), tenía una mayor incidencia cuanto más precoz era el inicio sexual de las mujeres. Además, la edad en que una mujer tiene su primer bebé también es un factor importante, según los expertos.
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

LIMA SOPORTARA 30 GRADOS C. ESTE VERANO Y EN MOQUEGUA QUE ?????


Los limeños gozarán de frecuente brillo solar y sentirán una gran sensación de bochorno este verano. (USI)
Tome sus precauciones. Hasta 30 ºC de temperatura soportarán los limeños este verano, especialmente en la zona este de la capital durante el mes de febrero, informó este lunes el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

El presidente de la institución, Wilar Gamarra, precisó que este verano los termómetros marcarán 26 ºC en la costa central del país. En Lima norte habrá una máxima de 27.5 grados, en el sur 26, y en el este 29.9. En Chosica, Ate, Cieneguilla, Pachacamac, Carabayllo, así como en los lugares con escasa vegetación, la sensación de calor será mayor.


.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS