DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

lunes, 21 de enero de 2008

LOS SATRAPAS DE LA POLITICA




TEN CUIDADO CON ESTE SUJETO QUE DICE SER DEL PARTIDO DEL PUEBLO..PERO MAS PARECE DEL PARTIDO DEL BILLETE.
SI LO VES O ESCUCHAS CREELE EL 20%

FUERTES LLUVIAS EN LA PARTE ALTOANDINA


El incremento del rio Moquegua el ultimo dia domingo, ha sido el de mayor volumen de agua de la temporada, estaba agresivo y su desplazamiento era atemorizante sobre todo en el puente de la Villa y la nueva via paisajista que se encuentra amenazada con ser arremetida con el cau7dal del rio hablador.

AL FIN FUE CAMBIADO CORONEL DE LA PNP RIMSKY PINTO


El coronel Marcelo Álvarez Moreno será el nuevo jefe policial de Moquegua en reemplazo de Rimsky Pinto Delgado que por un año ocupó esta jefatura.
Álvarez Moreno trabajó en la División de Investigación Criminal de Lima y en adelante se ocupará de la jefatura policial del departamento. La presentación del nuevo coronel se formalizaría en el transcurso de la semana.
En tanto, el ex jefe policial Rimsky Pinto, que antes de asumir este cargo se ocupó de la Oficina de Inspectoría en Moquegua, será rotado a la ciudad de Arequipa.
El cambio en la jefatura policial llegó desde Lima, luego del escándalo que involucró a efectivos policiales de Tacna involucrados en un asalto de carreteras. LA PNP DEBE EVITAR LA POLITICA PESIMA DEL ANTERIOR CORONEL RIMSKI PINTO DONDE NO INFORMABA SOBRE OPERATIVOS , SOBRE TODO AL NARCO TRAFICO

IMPORTANTE NEGOCIACION CUMPLE EL PERU CON CHINA EN BUSQUEDA DEL TLC


Los equipos especializados de negociadores de China y Perú iniciaron hoy la primera ronda de negociaciones en busca de un tratado de libre comercio (TLC), que incluya el comercio de bienes, servicios e inversiones.
La ministra de Comercio Exterior Y Turismo, Mercedes Aráoz señaló que espera que las negociaciones para el TLC culminen en cuatro o cinco rondas antes de la Cumbre de Líderes y Jefes de Estado del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se realizará en noviembre, en Lima