DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

sábado, 29 de agosto de 2009

ASESINATO EN EL OPUS SE ESCLARECE A MEDIAS

El Coronel Pinto Cheng, en conferencia de prensa con TELESUR informo de la intervencion del sujeto Joseph Arenas Cornejo, por presuntamente haber participado en los hechos que desencadenaron la muerte de Jesús Calderón Salas, victimado el pasado 28 de julio en extrañas circunstancias al interior del local nocturno “Opus”.
Arenas Cornejo fue detenido cuando transitaba por la intersección de las calles Lima y Ayacucho, Los familiares de Jesús Calderón, victimado el pasado 26 de julio en el interior del club nocturno “Opus”, acusaron a la policía de investigar lentamente las circunstancias de la muerte del joven, sin que a la fecha se conozca quienes fueron los responsables de la muerte.
El padre del fallecido, indicó que no es eficiente la PNP en determinar estos actos delictivos con muerte
A LOS DUEÑOS DE ESTOS BURDFELES CAMUFLADOS YA ES MOMENTO QUE LES EXIJAN QUE TENGAN POLICIA PRIVADA CON INFORMACION PERMANENTE CON LA PNP..NO ES PRIMERA VEZ QUE VICTIMAN PARROQUIANOS EN ESTE ANTRO DEL VICIO.-
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

ESTA ES LA VERDAD..DE LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS, DONDE LAS RATAS QUIEREN GOBERNAR




.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

jueves, 27 de agosto de 2009

MUY PRONTO EL CORTOMETRAJE "LOS PROVEEDORES" CON EXCELENTES COMEDIANTES MOQUEGUANOS


VERAS TODAS LAS FORMAS DE CORRUPCCION QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS Y OBVIAMENTE EN LA REGION MOQUEGUA


NO TE LA PIERDAS...MUY PRONTO


EN TELESUR

.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

OJALA QUE SE CREE LA OFICINA DESCENTRALIZADA ANTICORRPCION Y NO SEA LA AMABLE CORRUPTORA..CUIDADITO ...



SERA VERDAD QUE ESTA OFICINA SERA IMPLACABLE EN FISCALIZACION O SERA UN SALUDO A LA BANDERA DE LA CORRUPCION..COMO CONTROL. INTERNO Y LOS PROCURADORES..QUE SE HAN CONVERTIDO EN ABOGADOS DEFENSORES DEL PRESIDENTE REGIONAL..NO FISCALIZAN NADA DE NADA
Las autoridades que representan al Poder Judicial, la Defensoría del Pueblo, los Colegios Profesionales, el Ministerio Público, Universidades y organizaciones sociales, se reunieron para reforzar las gestiones que encaminen en el breve plazo la creación de la Oficina Descentralizada Anticorrupción.
eL eX PRESIDENTE del Congreso, Javier Velásquez Quesquén, se comprometió a apoyar el pedido referido a la creación de la Oficina Anticorrupción, durante una visita a la ciudad.
Tras los oficios remitidos a la Contraloría General de la República, se obtuvo como respuesta que este organismo no tiene presupuesto suficiente para el funcionamiento de la oficina que solicita Moquegua. Ante esta dificultad de tipo económico, las instituciones locales solicitarán que se amplié el presupuesto asignado a la Contraloría o se viabilice otro tipo de financiamiento.
La presidenta de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial de Moquegua, Katia Guillén Mendoza explicó que paralelamente un Comité contra la Corrupción se encargará de reunir documentación sobre la situación laboral de los jefes de las Oficinas de Control Interno de instituciones como las municipalidades y gobierno regional, que en la mayoría de casos dependen directamente de estas instituciones, lo que impide que realicen un trabajo imparcial.
Además solicitarán al Jefe de la Contraloría en Tacna que exponga el resultado de las investigaciones a su cargo, como el examen que realizaron al cuestionado proceso de licitación y contrato del mercado central de Moquegua......Y QUE DIRAN LOS CONGRESISTAS DE MOQUEGYUA QUE MAS SE DEDICAN A PASEAR Y BAYLAR CON LOOS PAISANOS INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

SALE DE LA ULTRATUMA CRISTALA CONSTANTINIDES EN EL CASO DE LA COMPRA DE TERRENOS DEL EP




Hoy Llego el Jefe del Comandante General del Ejercito Otto Guibovich Arteaga, para la firma de la compra de los terrenos del ejercito. Luego que el Gobierno Regional de Moquegua (GRM) compró terrenos del Ejército Peruano (EP) para la ejecución de obras viales y de la sede de la Universidad Nacional, la ex presidenta regional Cristala Constantinides Rosado cuestionó el valor en que fueron comprados.La ex gobernante señaló que durante su gestión los terrenos fueron tasados sólo en 7 millones en un 90% del area existente...y ahora resulta que hay que pagar 14 millones YA ES MOMENTO QUE LA SOCIEDAD CIVIL DESAUTORICE AL PRESIDENTE REGIONAL A REALIZAR TRANSACCIONES IMPROPIAS, DONDE PERJUDICA A LA REGION MOQUEGUA...cosas tan raras que pasan con el ingnotante de presidente regional....YNUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

ORDEN DE CAPTURA A NIVEL INTERNACIONAL DE PIZANGO



La jueza del 37º Juzgado Penal de Lima, Carmen Arauco , dispuso la inmediata ubicación y captura internacional del procesado y ex presidente de la Asociación Interétnica de Desarrollo de la Selva Peruana (Aidesep) Alberto Pizango, quien está asilado en Nicaragua.
La decisión judicial fue remitida a la Interpol vía Oficio Nº 202-09-37 JPL-DASU, requiriendo la “inmediata ubicación y captura a nivel internacional, con detención preventiva y posterior extradición vía diplomática” del mencionado procesado.
El oficio remitido a la Interpol se produjo tan pronto el referido juzgado recibió de la Dirección General de Migraciones y Naturalización del Ministerio del Interior el reporte migratorio de Pizango, requisito para iniciar esta gestión.
Este reporte da cuenta de que el citado procesado se encuentra en Nicaragua desde el 17 de junio último, habiendo salido del país con el pasaporte Nº 3175221.
Similar medida adoptó la jueza en relación con los otros ex dirigentes de la Aidesep Marcial Mudarra Taki, Teresita Irene Antazú López, y los hermanos Saúl y Cervando Puerta Peña.
Ellos, junto con Pizango, son procesados por los cargos contra la tranquilidad pública (contra la paz pública) y apología respecto a los delitos de sedición y motín, en agravio del Estado.
A Pizango y a los ex dirigentes de la Aidesep se les imputa que en la conferencia de prensa del último 15 de mayo hicieron apología a la sedición y motín, ensalzando a la comunidad nativa a adoptar conductas violentas y radicalizar la protesta que se realizaba en Bagua (Amazonas).
En el oficio remitido a la Interpol se señala que el motivo del requerimiento es porque los ex dirigentes de la Aidesep tienen un proceso penal en trámite en el 37º Juzgado Penal de Lima con mandato de detención......NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS