DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

jueves, 26 de junio de 2008

LAS RATAZAS DE DESAGUE FUJIMORI Y MONTESINOS PERSONALMENTE MANEJABA DINEROS DEL SIN.SIN NINGUN CONTROL GUBERNAMENTAL




El ex jefe nominal del Servicio Nacional de Inteligencia (SIN) Julio Salazar Monroe, sostuvo que, por órdenes de Alberto Fujimori, el ex asesor Vladimiro Montesinos manejó, desde 1992 hasta 1998, los fondos millonarios del SIN y no informaba sobre el uso que le daba.
Precisó que no le consta si después de 1998 Montesinos siguió manejando dichos fondos de las partidas de la Reserva 1y 2, destinadas para “acciones reservadas”, puesto que en ese año dejó el cargo. QUE TALES RATAZAS DE DESAGUE...y MAS AUN CORROMPIERON A CUANTA AUTORIDAD QUERIAN , SOBRE TODO DE LAS FFAA...Y LA TV...con el dinero del Estado Peruano



radio web jano//moq

lunes, 23 de junio de 2008

LAS ARGUCIAS Y AMISTADES SECRETAS DE LA SOUTHERN PERU


Para nadie es un secreto que el litigio entre Moquegua y Tacna por la posesión de Huaytire fue azuzado por la transnacional Southern Perú Copper Corporatión, empresa que hace medio siglo explota el cobre de los yacimientos de Toquepala (Tacna) y Cuajone (Moquegua). La madre del cordero de dicho litigio es el cobre recientemente descubierto en la zona altoandina de Huaytire. Pero el agua es vital para la explotación del mineral, pero es de propiedad tangible de la comunidad de Huaytire. De allí que la transnacional quisiera apropiarse de dicho recurso, para ello no dudó en enfrentar a dos pueblos hermanos.
QUE DICE EL NEGRO HUGO ORDOÑEZ
El presidente regional de Tacna, Hugo Ordoñez Salazar, emitió una ordenanza regional declarando el recurso hídrico intangible, además de anunciar que revisaría los contratos firmados con la Southern Perú. La empresa reaccionó mediante una carta, la cual fue calificada de insolente por el gobierno regional. Mejor vean ambos documentos. !!
LOS ASUNTOS RAROS DE LA MINERIA, DONDE SE VISUALIZA QUE NO LES INTERESA LA POBLACION SI SE MUERE DE SED..EL FIN ES AVANZAR Y AVANZAR..EN SUS PROPOSITOS Y AMBICIONES ....NO HABRA SIDO SIMILAR CON EL CANON Y REGALIAS DE AMBOS DEPARTAMENTOS....habra que preguntarle a HANS FLURY no le parece Sr. Presidente Regional de Moquegua y a los Congresistas por Moquegua que se arrugan mas cada dia??????????
radio web jano//moq

ESTE TRIO DE DELINCUENTES RECIEN SE VERAN LAS CARAS EN EL MEGA JUICIO




Vladimiro Montesinos, Alberto Fujimori y Nicolas de Bari Hermosa, volverían a encontrarse a partis este lunes 30 de junio ya no desde los pasillos del poder como fue hasta finales del año 2000, sino en la Sala Penal Especial donde se juzga a Fujimori desde el 10 de diciembre del año pasado. EXISTEN INFORMACIONES QUE SE PROTEGERAN MUTUAMENTE...POR LA PROMESA QUE SALDRAN DE LA CARCEL EL 2011 CON LA QUE YA SE CREE PRESIDENTA KEIKO FUJIMORI....NO LES PARECE SUEÑOS DE OPIO ?????
De acuerdo con el cronograma de las audiencias, este miércoles 25 el testigo Julio Salazar Monroe, ex jefe nominal del SIN, será interrogado por el abogado defensor del procesado ex presidente, César Nakazaki. Cabe resaltar que el abogado Salazar Monroe forma parte del estudio Souza y Nakazaki, uno de cuyos socios es César Nakazaki.
Luego el viernes 27 los integrantes de la Sala Penal Especial que preside César San Martín realizarán el interrogatorio a Julio Salazar Monroe y, de acuerdo a lo establecido, el lunes 30 de la semana próxima durante la sesión número 76, Fujimori y Montesinos se verían las caras.
Todavía no se ha informado a través de qué medio se trasladará a Montesinos desde la Base Naval del Callao donde el ex asesor de Alberto Fujimori purga condena en celda separada y donde se encuentra recluido también el líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.
DespreocupadoAl término de la audiencia número 73, realizada hoy, César Nakazaki afirmó que espera con tranquilidad el testimonio del ex asesor presidencial Vladimiro Montesino, quien era el jefe de facto del Servicio de Inteligencia Nacional (SIN) radio web jano//moq

QUIEN ES EL NIÑO BIEN DE RAFAEL REY, HOY MINISTRO DE LA PRODUCCION


Estudió en un colegio católico de la Congregación Marista y en Colegio San Ignacio de Loyola de Piura de los jesuitas, más tarde se decide por la carrera Ingeniería Industrial en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su padre, Ricardo Rey Polis, supernumerario del OPUS DEI, fue miembro del desaparecido diario La Prensa, Decano de la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú
VIDA POLITICA COMODINA.- Fue candidato por Lima en 1990 como miembro del Movimiento Libertad que en ese entonces era parte de la Alianza FREDEMO. En 1992 funda el Partido Renovación y postula al Congreso Constituyente Democrático ese mismo año. Ese mismo año ocupa la Vicepresidencia del Congreso Constituyente Democrático, apoyando la gestión económica del régimen de Alberto Fujimori. En 1995 es re-electo Congresista, rompe con Fujimori y retorna a la oposición, aunque siguió apoyando sus medidad económicas. En el 2000 es re-electo Congresista para un nuevo periodo.
EL DEVANEO POLITICO DE RAFAEL REY
En las elecciones municipales del 2002 apoyó a Luis Castañeda Lossio, miembro de la Alianza Unidad Nacional, a la Alcaldía de Lima, investigando los actos de corrupción durante la gestión municipal de Alberto Andrade Carmona, candidato a la re-elección, quien finalmente perdería, en parte por estas acusaciones.

SE LUCRA CON ONG RENTABLES QUE NUNCA HACEN NINGUNA LABOR SOCIAL.-
Desde 1992 a la fecha es presidente de PRO EDUCACIÓN que es una Asociación Civil ong fundada para promover la educación integral en un marco de valores éticos y cívicos.
En el 2001 creo el Instituto de Formación para la Acción Política que es una Asociación civil , que tiene como objetivo la capacitación de ciudadanos para la acción política en las áreas del pensamiento político, la organización político partidaria, la gestión pública, la comunicación y mercadeo político y la investigación y análisis políticos, el cual el dirige. Miembro perteneciente al Opus Dei. Uno de sus más notorios personajes en la política del país.
MINISTRO DE LA PRODUCCION
El camina con quien lo engorde economicamente y a sus intereses personales, el 27 de julio de 2006, Alan García lo anunció como un miembro de su gabinete. El 28 de julio juramentó como Ministro de la Producción del Perú., donde su principal trabajo es traer ABAJO A LA PESCA NACIONAL , SIENDO EL VINCULO PARA LA VENTA DE NUESTRAS PESQUERAS PERUANAS A CHILE....una mas para tu libro del niño bien

radio web jano//moq

GRUPO ANGELINI INTENTA COMPRAR PESQUERAS PERUANAS, CON EL AVAL DE RAFAEL REY



Y ESTE NIÑO BURGUES NO DICE NADA.......
PARA EL QUE DESFALQUEN EL PERU..NO LE INTERESA

LAMENTABNLEMENTE ESTAMOS EN EL GBNO. DE LOS COMODINES Y ENTREGUISTAS , QUE CUIDAN MAS LOS
INTERESES FORANEOS



De acuerdo con lo informado por el diario Gestión de Perú, el grupo chileno Angelini -a través de su filial pesquera Corpesca-, estaría explorando la compra de una de las ocho grandes empresas de harina de pescado que se están consolidando en ese país. Asimismo, aprovecharía la presencia en en Perú para crecer en su negocio de consumo humano directo, con jurel, caballa e incluso el atún.

Grupo Angelini estaría pensando adquirir pesquera de Perú..De acuerdo con lo informado por el diario Gestión de Perú, el grupo chileno Angelini -a través de su filial pesquera Corpesca-, estaría explorando la compra de una de las ocho grandes empresas de harina de pescado que se están consolidando en ese país. Asimismo, aprovecharía la presencia en en Perú para crecer en su negocio de consumo humano directo, con jurel, caballa e incluso el atún.
Roberto Angelini Rossi tendría pensada una agresiva diversificación de sus empresas. Según esta publicación, así lo manifestó la analista de Fitch Ratings de Chile, María Pía Medrano.
La consultora dijo que las empresas pesqueras (Corpesca y SKP) sólo aportan con un 2% del Ebitda al grupo económico, en un sector que, de acuerdo con los analistas, está con buenas perspectivas de precios, gracias a que los productores de Perú y Chile, que concentran el 70% de las capturas mundiales, tienen definidas las cuotas de pesca.
Medrano comentó que "no se descarta la posibilidad de que el conglomerado intente ingresar al negocio en Perú, mercado que también muestra ventajas competitivas importantes. Además, el holding desea entrar con mucha más fuerza en lo que es el consumo humano, más allá del industrial", afirmó.
En tanto, y ante la consulta de Pesca al día sobre tema, en Corpesca desestimaron dicha información, manifestando que sólo se trataría de un "rumor".NUESTRA `PREGUNTA ES DONDE ESTA EL DEMAGOGO DE ALAN GARCIA Y EL MINISTRO DE LA PRODUCCION RAFAEL REY..SEGURAMENTE PREPARANDO EL GOLPE CON LOS CHILENOS.......Consideran los empresarios y trabajadores que hay que preparar una paralizacion Nacional en contra del ministrro de la Produccion y botarlo a patadas de ese cargo que ya le quedo ancho
radio web jano//moq

domingo, 22 de junio de 2008

EL FUTBOLISTA FUSTRADO DE EVO MORALES..YA AFALTA POCO PARA QUE LE METAN UN AUTOGOL POR BRUTO


El presidente de Bolivia, Evo Morales, aseguró que haber llegado a ese cargo se debe en gran parte a la pasión que desde niño siente por el fútbol, ya que le permitió hacerse conocido.Tan grande es esa pasión que, en una entrevista que publica hoy el diario "El Mercurio", de Santiago, Morales afirmó que quisiera "morir luchando por los derechos de los pueblos". "Pero si no se me presenta esa oportunidad quisiera morir jugando fútbol", añadió.El mandatario, que frente al veto de la FIFA a la disputa de partidos en altitud reaccionó organizando encuentros en localidades de su país situadas a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, considera que en Bolivia el fútbol es un factor de integración, de unidad."El fútbol es lo máximo en Bolivia, en el campo, en las ciudades, en el altiplano, en el valle, en el Oriente", señaló el gobernante, que incluso se da tiempo para correr un rato tras el balón en medio de foros internacionales a los que debe asistir por su cargo.radio web jano//moq

OTRA INCURSION DE TACNA EN TERRITORIO MOQUEGUANO



ZONA LLAMADA CAPILLUNE ESTE ES UNA NUEVA PROVOCACION DEL PUEBLO TACNEÑO AL QUERER USURPAR TERRITORIO MOQUEGANO PARA BUSCAR COBRE Y JUSTIFICAR SU CARENCIA EN LA AGONIZANTE MINA DE TOQUEPALA.........MINA DE DESMONTE. y tierra como dice el Premier Jorge del Castillo, ojala que no diga que no se le informo en su debida oportunidad...........


radio web jano//moq

AGRADECEMOS A NUESTROS LECTORES


TODAS LAS INFORMACIONES SOBRE LA HUELGA INDEFINIDA Y HECHOS VIOLENTOS QUE FUERON PUBLICADOS EN NUESTRA PAGINA WEB RADIO , HAN SIDO LEIDOS POR MILES DE LECTORES, ESPECIALMENTE DE LA MACROREGION...SIEMPRE ESTAREMOS INFORMANDO A NUESTRO ESTILO Y CON EL RESPECTIVO SUSTENTO COMO LO VENIMOS HACIENDO POR MUCHO TIEMPO

radio web jano//moq

DESPUES DE LA HUELGA ESTAN EN BUSCA DE VIOLENTISTAS QUE ATENTARON CONTRA INSTALACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS



Hasta el sector de Montalvo se trasladaron hoy en horas de la mañana los representantes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, para inspeccionar todos los daños ocasionados en este sector, producto del enfrentamiento entre los manifestantes y las fuerzas del orden el pasado lunes.
Entre lo inspeccionado se encuentra el bus de la empresa “Angelitos Negros”, el mismo que luego de trasladar a policías de Tacna hasta el sector de Calaluna, permaneció en el lugar, y fue incendiado por los pobladores.
La garita del peaje de Montalvo, así como la comisaría de la división de carreteras ubicada en este mismo sector también fueron incendiadas.
El Ministerio Público levantó las actas correspondientes y tomó nota de todo lo hallado, para determinar posteriormente cuales son los objetos que pudiesen faltar, sin embargo no se alcanzaron mayores detalles de las diligencias realizadas.
Según se conoció todo lo hallado, así como los nombres de los posibles responsables serán dados a conocer en los próximos días. radio web jano//moq