DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

sábado, 25 de julio de 2009

EL DEPORTE QUE MENOS APOYA EL GOBIERNO ES EL VOLEYBOL..QUE BASURAS NO

La capitana demanda un mayor apoyo para el vóley Leyla Chihuán pidió al Instituto Peruano del Deporte y a la empresa privada un mayor apoyo de cara al Mundial de Japón 2010. Además, entre risas dijo que con la memorable ‘patadita’ de Elena Keldibekova ante Argentina, ‘Chemo’ haría bien en tenerlas en cuenta.
Tras el sensacional triunfo de 3-0 sobre Argentina y la clasificación al Mundial de Japón, la capitana de la selección peruana de vóley, Leyla Chihuán, pidió – con total justicia– al Instituto Peruano del Deporte (IPD) y a la empresa privada un mayor apoyo de cara al certamen mundial que viene, al cual no irán a cumplir, sino a pelear y a dejarlo todo en la cancha, como lo hicieron en la etapa clasificatoria de Belo Horizonte.
Leyla es consciente de que necesitan jugar amistosos para llegar en la mejor forma posible a Japón. “La selección de Seúl 88 llegó después de cincuenta partidos amistosos, mientras que nosotras, para este Premundial, jugamos diez. Hay una diferencia”, dijo en Radio Ovación.
Las chicas no dejan nada al azar y la clasificación no fue cuestión de suerte. Y es que el objetivo se consiguió porque se asumió un real compromiso que fue más allá de la cancha. “Ayer, viernes, nos quedamos hasta las 11 de la noche analizando videos”, contó Leyla, confirmando que lo conseguido en Brasil fue gracias a ellas y por ellas. Nada más.
“El ritmo de competencia ha sido muy alto. Sabíamos que era un partido diferente. No había tiempo para especular”, añadió Chihuán, quien fue clave para el equipo en esta etapa, junto a la Elena Keldibekova, quien hoy nos regaló una jugada que nos puso la piel de gallina: la memorable ‘patadita’ que salvó un punto que fue clave, sobre todo en lo anímico.
“Fue una muestra de que nosotras no damos por perdida ninguna bola”, comentó Leyla sobre dicha jugada. Y le envió un mensaje a José del Solar: “Que Chemo lo tome en cuenta, podemos ser un apoyo en su selección”. Ya quisiera el DT tener al menos a una de estas chicas en su equipo.
Casi al mismo tiempo en que Leyla reclamaba apoyo, Alan García, tras felicitar al equipo femenino de vóley a través de RPP, pidió al presidente del IPD, Arturo Woodman, “poner todo su esfuerzo y todo su presupuesto al servicio de este tema concreto”, con el fin de que las ‘matadoras’ puedan tener asegurado el financiamiento de su preparación.
Notas relacionadas
13:34 - Keldibekova y su memorable 'patadita' ante Argentina
11:00 - Las 'Matadoras' clasificaron al Mundial de Japón
Comentarios (0)
Participa con tu comentario
Nombre Email
Somos integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk

viernes, 24 de julio de 2009

LA RATA DE ALBERTO FUJIMORI DEBE INFORMAR COMO PAGO ESTUDIOS DE SUS ANGELITOS HIJOS EN LAS MAS CARAS UNIVERSIDADES



Fujimori debe informar sobre cómo pagó al cash los estudios de sus hijos
Ex procurador vargas valdivia dice que jueces deben pedir a justicia chilena ampliar causales de extradición. Antes dijeron que vendían árboles para financiar estudios.Los jueces peruanos deben solicitar a las autoridades judiciales chilenas que autoricen el interrogatorio de Alberto Fujimori, en torno al pago al “cash” de los estudios de su hija Keiko en la Boston University, entre 1994 y 1997, afirmó el ex procurador Luis Vargas Valdivia.LA GRAN RATA DE DESAGUE DEBE CANTAR..OJALA QUE EL DELINCUENTE DE BLADIMIRO MONTESINOS TAMBIEN DIGA LA VERDAD....integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk

OTRA CAGADAZA DEL PARTIDO NACIONALISTA EN EL CONGRESO


Congresista nacionalista se lamenta. Pide no hacer cargamontón a su líder Ollanta Humala.Cecilia Mendoza C.Con una mezcla de indignación y lamento, el legislador Víctor Mayorga reconoció estar arrepentido por haber confiado en el ex congresista Gustavo Espinoza Montesinos, quien le sugirió invitar al Parlamento a Luis y a un grupo de once dirigentes de ‘Patria Libre’, organización vinculada al Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).“Admito que hubo un exceso de confianza (con Espinoza) porque nunca se me había presentado una situación como esta, jamás”, dijo.El congresista insistió en que durante el transcurso de la conferencia, en la que Villar y Ottivo habrían hecho apología al terrorismo, él fue sorprendido y que tras todo el escándalo mediático hay una campaña de desprestigio de los enemigos políticos de su líder Ollanta Humala, situación por la cual dijo sentirse “preocupado”.“Estoy seguro de que esto lo han sembrado, nada ocurre por casualidad, y en este caso yo veo mala intención contra el nacionalismo”, señaló el parlamentario.Por último, Mayorga precisó que se allanará a todas las investigaciones que se realicen en este caso, pero pidió que no hagan más carga montón de este caso y sobre todo que no lo relacionen con su líder.Somos integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk

EL ANGELITO DE VILLA STEIN DIJO NO HAY PRESION POLITICA CON EL CASO LEON ALEGRIA


El Presidente del Poder Judicial descartó que la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, que revocó en la víspera el mandato de arresto domiciliario a Rómulo León Alegría, haya recibido presiones políticas de algún tipo. Ver video.
“Niego enfáticamente que se hayan producido presiones políticas en el caso (Rómulo León), esa ha sido una decisión adoptada por el Tribunal competente, que es el que puso las reglas de juego al momento del cambio de arresto, bajo determinadas condiciones.”
Tras firmar un convenio de apoyo interinstitucional con el Ministerio del Interior, Villa Stein señaló que esta decisión adoptada por dicha sala se debió a que no se cumplieron los términos formulados por la resolución que determinó su arresto domiciliario.La Sala Penal Especial, al cambiar el mandato de detención a León Alegría, dispuso el pago de una caución de 200 mil nuevos soles, en un plazo de 15 días, hecho que, según este tribunal, no se produjo.Somos integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk