DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

sábado, 10 de octubre de 2009

CHILE ESTA JODIENDO MUCHO..Y ALTERANDO LAS BUENAS RELACIONES INTERNACIONALES


Luego que el gobierno chileno anunciara algunos cambios en el "libreto" de su ejercicio militar "Salitre 2009", el congresista Gonzáles Posada pidió prudencia en el manejo de la política exterior.

“Es un triunfo de la razón, de un sentido inteligente para manejar asuntos internacionales, se impuso la prudencia, ahora lo que se impone es mantener una cura de silencio para evitar discrepancias”, manifestó. Sostuvo que es fundamental acabar con la beligerancia entre dos países vecinos, la misma que es alentada por sectores fascistas y vendedores de armas.

Fue al ser consultado sobre las declaraciones del ministro de Defensa de Chile, Francisco Vidal, quien admitió que hubo conversaciones con Estados Unidos para modificar el libreto del ejercicio militar denominado “Salitre 2009”, que se efectuará a fines de mes en Antofagasta...Gonzales Posada consideró necesario voltear la página en este aspecto y reactivar la reunión bilateral entre los ministros de Defensa y de Relaciones Exteriores de Perú y Chile conocida como el 2+2 a efectos de abrir espacios de entendimiento y de concertación.

“Llegó el momento de conversar, hay que hablar sobre estos temas sin temor, somos países fronterizos con intereses comunes, es una insensatez mantener una situación de tensión, de discordia que no nos conduce a nada”, agregó.

El congresista aprista dijo culpó a los traficantes de armas de crear el conflicto entre Perú y Chile para seguir colocando sus productos..EL PERU DEBE HACVER MANIOBRAS MILITARES CON EL PLAN UNITAS Y PEDIR APOYO DE BASES AMERICANAS EN EL SUR DEL PERU..Y PONERSLO EN SU SITIO A ESTOS BELIGERANTES VECINOS..HAY QUE RECORDAR QUE EL PERU LES SALVO LA VIDA A MILES DE CHILENOS EN EL PERIODO DEL GRAL. VELAZCO ALVARADO ...EN AQUELLA EPOCA ESTUVIMOS ARMADOS HASTA LOA DIENTES...PERO EL PERU ES MAS GRANDE Y SAVE LUCHAR EN CUALQUIER CAMPO..ESO ES LO QUE LOS CHILENOS NO SABEN ..TODAVIA...TENEMOS FFAA ENTRENADAS PARA INYECTAR Y COMBATIR EL TERRORISMO..EN LA COSTA. SIERRA Y SELVA....HAY QUE INYECTAR MAS INTELIGENCIA Y COMPRAR MISILES TIERRA AIRE PARA CONTRARRESTAR LOS AVIONES QUE HAN COMPRADO Y MINADO PARA BARCOS DE GUERRA ..CON ESTO LOS DESTROZAMOS..QUE TE PARECE
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

HOMENAJE EL NEGRO CAVERO POR EL CONGRESO


LOCO ALAN Y EL CONGRESO RENDIRAN HOMENAJE AL ZAMBO CAVERO...FIGURA DE LA CANCION CRIOLLA DE SUDAMERICAEn acto encabezado por su titular Luis Alva Castro, el Congreso de la República rendirá mañana un homenaje póstumo a uno de los máximos exponentes de nuestra música criolla, Arturo ‘Zambo’ Cavero, fallecido ayer.
El cortejo fúnebre con los restos mortales de cantante de inolvidables temas como ‘Contigo Perú’, ‘Y se llama Perú’ y ‘Esta es mi tierra’ llegará al mediodía al Palacio Legislativo, procedente de la Plaza de Armas.

En ese acto estarán presentes los integrantes de la Mesa Directiva del Congreso, parlamentarios de todas las bancadas, además de familiares y amigos del ‘Zambo’ Cavero...Tras este homenaje, el cortejo fúnebre partirá hacia su última morada, el cementerio 'Los Jardines de la Paz’.

.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

LOCO HUMALA ALISTA COMBATIENTES EN FRONTERAS


Ollanta Humala, líder del partido Nacionalista, planteó crear verdaderas "fronteras vivas" otorgándoles territorios en las zonas limítrofes del país a licenciados de las Fuerzas Armadas.Durante un recorrido por las localidades de Tacna. Moquegua, Puno, Humala adelantó que este proyecto lo viene desarrollando el Partido Nacionalista.

“Crear fronteras vivas permitirá un desarrollo desde la frontera hacia adentro y no desde Lima hacia el exterior, lo que incrementa el centralismo y las emigraciones por razones económicas”.De otro lado, Humala Tasso consideró que un recurso como el gas debe ser garantizado para los peruanos con cambios reales que prevalezcan “gobierno tras gobierno”.De otro lado, también pidió a la población amazónica exigir al Gobierno mejorar la educación y la salud para sus hijos.

“Nosotros como nacionalistas planteamos una revolución DEFENSIVA..USTED QUE DICE..EL PLANTEAMIENTO SERA EL CORRECTO?????
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

lunes, 5 de octubre de 2009

LOS LIMITES YA FUERON DEFINIDOS EN LA PROVINCIA DEL COLLAO


A pesar de la instalación de la mesa de trabajo por parte de las autoridades de Puno y Moquegua, mas de 1500 personas se hicieron presentes en el Centro Poblado de Pasto Grande el día sábado 3 de octubre, entre ellos el Alcalde de Puno, Luís Butron, el Alcalde de Acora, Iván Flores, el miembro del comité de lucha de la zona sur, Hugo Llano, entre otros, exigiendo se respete por parte de los Moqueguanos los hitos históricos, ya que el compromiso de las autoridades de Moquegua de darles tierras en Hawai, la Rinconada no fue efectuado hasta el momento....A la reunión asistieron además autoridades de Moquegua, entre ellos el Alcalde de la provincia general Sánchez Cerro, Mauricio Nina la cual se llevo sin ningún enfrentamiento.

El presidente del Frente de defensa de los intereses del pueblo de Moquegua, Zenón Cueva Pare manifestó su rechazo el actuar de la autoridades Moqueguanas y además dijo que “Los alcaldes de Puno y Acora están haciendo protagonismo político por su alicaída imagen ya que los acuerdos de hicieron con los propietarios no con las autoridades puneñas”.

En tanto el Crnel. de la Policía Nacional del Perú de la Región de Moquegua Luís Pinto Chen aseguro que existe el resguardo policial y que se garantiza la seguridad de la Presa Pasto Grande e invoco a la PCM defina que personas van estar a cargo de las coordinaciones para que se pueda arreglar este asunto y no termine en un conflicto mas grande, entre pueblos hermanos.QUIEN TIENE QUE DEFINIRLES ALOS HIOJOS DE PUNO ES LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS Y QUE NO JODAN
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

SE AGRABA SITUACION DE DIRIGENTES DEL MOQUEGUASO


Dirigentes de las bases de Moquegua se reúnen el día de hoy para acordar acciones a tomar frente a las acusaciones hechas por el Ministerio Público por el caso del Moqueguazo I y II los cuales piden entre 25 y 35 años de pena privativa de la libertad para cuatro dirigentes, entre ellos se encuentra la Ex presidenta regional Cristala Constantinides, Zenón Cuevas Pare, Katherine Maldonado y el abogado Julio Araoz acusados de cometer los delitos de secuestro , extorsión , coerción y disturbios. Reunión se llevara a cabo en las instalaciones del auditorio del sindicato de bases del Mercado Central a las 7 de la noche además tiene como agenda tratar los temas de corrupción por parte de las autoridades de Moquegua y el problema de demarcación territorial con Puno, así lo aseguro el dirigente del FDIP, Zenón Cuevas Pare.HAY QUE BUSCAR BUENOS ABOGADOS Y NO COJUDECES ..APRENDAN DE JUAN CARLOS DIAZ..O HIZO MEJOR
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS