DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

sábado, 27 de febrero de 2010

LE PUSIERON 6 DE NOTA AL FISCAL AVELINO GUILLEN ????


Tras revisar el examen que el fiscal supremo provisional, Avelino Guillén, rindiera ante el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso, Rolando Sousa, afirmó que “el 06 de nota que recibió Guillén fue generoso para él al tratarse de alguien que aspiraba a ser fiscal supremo titular”.....Ignorancia supina
“Mi primera crítica respecto de la primera parte del examen es que Guillén ni siquiera sabe que las resoluciones del Tribunal Constitucional (TC) se publican. Lo que él dice es que se necesita difusión de esas resoluciones pero ignora que las mismas se publican en el diario oficial El Peruano. Hay una norma expresa que obliga a que las resoluciones del TC se tengan que publicar”, dijo Sousa Huanambal.
Agregó que “la forma en que Guillén reitera como única solución para resolver el problema de la justicia en el país, lo que él llama la predictibilidad de las resoluciones”.

Respecto de la parte del examen que tiene que ver con el caso del ex legislador Alberto Kouri, Sousa Huanambal afirma que “en este tema Guillén Jáuregui comete tres errores de apreciación”.....Un gran error
“Uno, considera que es aplicable al caso penal de Kouri la Convención Interamericana contra la Corrupción. Guillén ignora que las convenciones interamericanas no constituyen una norma autoejecutiva, es decir que permita su aplicación directa al orden penal interno del Perú, para eso se necesitaba perfeccionar el tratado y su entrada en vigor. En este caso para que la norma resulte aplicable al derecho interno requiere para su aplicación, forzosamente, la adopción de actos normativos internos lo que no se hizo porque el Congreso reconoció que dicha convención citada no era una norma autoejecutiva, es decir que se aplicaba de forma inmediata”, explicó Sousa.

Contradicción
El legislador señala además que “el segundo error de Guillén es que él dice que no concurren ninguna de las causas atenuantes de responsabilidad, sin embargo más adelante él mismo reconoce que Kouri admitió su culpabilidad. Si admite su culpa es una causa que atenúa su responsabilidad”.

Cohecho
“El tercer error es que el hecho objeto de la acusación no debe ser como cohecho pasivo propio sino como cohecho pasivo impropio. La diferencia es la causa de la aceptación del dinero o de la dádiva. Si se recibe el dinero para realizar un acto que viola el deber de función es cohecho pasivo propio, y si se recibe el mismo para realizar un acto que no viola el deber de función es cohecho pasivo impropio” señaló Souza.
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

TERREMOTAZO EN PAIS HERMANO DE CHILE ..8.8 RITCHER


VChile soportó hoy el sismo más fuerte en 25 años, de 8,8 grados en la escala Ritcher, dejando 85 muertos, según el último balance emitido por el Gobierno chileno.

El epicentro se ubicó en la región de Bio Bio, a 500 kilómetros de Santiago de Chile, y tuvo una profundidad de 90 kilómetros. El temblor se sintió en todo el país y se registró a las 3:36 de la madrugada (Hora Chile, 1:36 am. hora peruana)..
La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció que el número de víctimas del terremoto se elevó a 85 y que en las próximas horas esa cifra podría cambiar.

Tres hospitales ubicados en la zona centro sur de Chile colapsaron, el Aeropuerto de Santiago sufrió graves daños, los vuelos han sido interrumpidos y todos los aviones que llegan están siendo desviados a Buenos Aires, Argentina.

Asimismo, el aeropuerto internacional de Santiago permanecerá cerrado por lo menos 24 horas -algunos informaron que el, cierre sería de 78 horas- debido a los daños causados por el gran terremoto. Todos los vuelos desde y hacia Santiago fueron cancelados o desviados, dijeron a la televisión funcionarios de la aeroestación...
Según los primeros reportes, la ciudad de Concepción, en el sur de Chile, sufrió graves daños por el sismo. Un edificio de 15 pisos se vino abajo y un viejo puente sobre el río Bío-Bío se derrumbó, informó el canal de televisión TV Chile, que mostró imágenes de casas dañadas por el terremoto.

.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

lunes, 22 de febrero de 2010

LA BAYLI RENUNCIO ..HAY QUE MIEDO.. CABRITO


El gerente de Informaciones de Frecuencia Latina, Renato Canales, rechazó esta mañana los insultos con los que el conductor de ‘El Francotirador’, Jaime Bayly, se refirió ayer al dueño del canal, Baruch Ivcher, y negó que este se haya opuesto a su eventual postulación presidencial.

“Tengo que lamentar y rechazar los adjetivos utilizados ayer para atacar la libertad que existe en esta casa televisiva. Para muchos es inaceptable, increíble, que se haya podido emitir un programa en el que se confunde la libertad con el libertinaje, donde se ha insultado al presidente del directorio (Ivcher), y donde se ha dicho que esta
LAMENTABLE LO QUE SUCEDE EN FRECUENCIA LATINA.
CUANDO EN UNA ORGANIZACION SE PIERDE EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD,LA BUENAS RELACIONES HUMANAS Y EL RESPETO , TODO SE PIERDE YA NADA IMPORTA.
QUIENES CONOCEN A BARUCH IVCHER, SABEN DE SU INCONFUNDIBLE COMPORTAMIENTO Y COMODIDAD CON EL PODER.
Y SIN DUDA BAYLI ES UNA PIEDRA EN SU ZAPATO, NO ES SERVIL NI FRANELERO CON BETO,ALDO,LUCAR, EDUARDO GUZMAN Y EL MISMO RENATO CANALES, QUIEN ANDUVO POR AMERICA Y ALGUNAS AMISTADES ME CUENTAN LA PESIMA PERSONA Y CALIDAD HUMANA AL IGUAL QUE GUZMAN, QUIEN FUE MI JEFE EN ATV.

ESTOS DOS TIPOS SON DE LO PEOR: DESESTABILIZADODES,ARRIBISTAS,EGOISTAS MALOS,ARGOLLEROS,SOBONES Y MEDIOCRES....BAYLI SIN BIEN SE EXCEDIO , NO COMPRATO SU EXCESO, DEBE RESPETAR Y PORTARSE COMO BIEN....IVCHER ESTA RECIBIENDO DE SU MEDICINA Y UTILIZA ...A SUS SERVILES ALDO Y BETO PARA AMORTIGUAR A JAIME.
CREO NO LO CONSEGUIRA.

ESPERO SE RECUPERE EL CONTROL EN C2.
GRACIAS.


.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

PRONTO CINE MOQUEGUA--LOS ASES DE LA MAMADERA


EN EL PERU SE PIEDEN 6,000 MILONES DE SOLES AL AÑO POR EFECTOS DE A CORRUPCCION ESPECIALMENTE INSTITUCIONALIZADA, IMPACTANDO EN LA SALUD PUBLICA, EDUCACION, FUENTES DE TRABAJO O SEA EL IMPACTO ES PRINCIPALMENTE EN LOS MAS POBRES

PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA,ASI COMO LOS ACTORES.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS