DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

miércoles, 20 de febrero de 2008

PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE GOBIERNOS REGIONALES INDICA QUE PARO EN EL CUZCO ES UN SIMPLE CAPRICHO

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon Munaro, calificó de un “capricho” el paro de 48 horas que se acataro en Cusco en contra de la Ley 29164, sobre la inversión en zonas aledañas al patrimonio cultural.
“La huelga es un capricho allá. Somos respetuosos de Cusco y sus autoridades, pero (la medida) no tiene lógica”, declaró el titular lambayecano.
Sostuvo que la situación de su homólogo cusqueño, Hugo Gonzales Sayán, respecto al tema resulta compleja, pues en esa jurisdicción hay un movimiento no sólo contra dicha norma sino también contra el presidente regional que muchas veces está “contra la espada y la pared”.

lunes, 18 de febrero de 2008

SECTOR SERVICIOS TENDRA SENDA EXPANSIVA EN EL PTE. AÑO




El sector Servicios continuará su senda expansiva en el 2008 y crecerá 6.8 por ciento motivado por la mayor actividad económica y la mejora de la capacidad adquisitiva de la población, informó hoy la consultora Maximixe. El rubro transportes y comunicaciones será impulsado por la expansión de las telecomunicaciones, principalmente por la telefonía móvil y, en menor medida, por la telefonía fija ante la concesión de las bandas de 900 megahertz (Mhz) y 450 Mhz por un período de 20 años. Estimó que con las bandas concesionadas se permitirá atender la creciente demanda de servicios de telecomunicaciones en la capital ..PERO UD. CREE EN MOVISTAR..EMPRESA SATURADA TECNICAMENTE EN EL PERU POR EL M,AL NEGOCIO EN TELECOMUNICACIONES MANEJADO POR EL GOBNO.

AL FIN COMPRARAN 1,000 PATRULLEROS


La Policía Nacional contará en breve con mil nuevos patrulleros para reforzar la seguridad ciudadana, anunció hoy el presidente Alan García Pérez, quien garantizó que los efectivos policiales cuentan con el respaldo del Gobierno para luchar enérgicamente contra la delincuencia. EQUIPOS MOVILES DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA SEGURIDAD CIUDADANA Y EN CONTRA DE LA DELINCUENCIA

PRIMERA REUNION DE APEC, ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA LA ECONOMIA PERUANA

La primera reunión de los Altos Funcionarios I (SOM I) que se realizará mañana en Lima para preparar la agenda de trabajo de la Cumbre del (APEC a desarrollarse en noviembre próximo en Perú marca un momento histórico para la economía peruana, destacó el presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Eduardo Farah