DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

viernes, 11 de abril de 2008

LA MINERIA ARTESANAL O INFORMAL ES LA QUE MAS CONTAMINA Y NADIE RECLAMA


Es lamentable que las organizaciones que dicen ser defensoras del medio ambiente y que promueven protestas contra la minería formal en el Perú, no digan nada sobre la minería informal que sí daña al ecosistema, afirmó la presidenta de la Comisión de Energía y Minas del Congreso, Cecilia Chacón. Expresó su molestia al comentar la posible protesta que organizaría el cura Marco Arana durante la V Cumbre de jefes de Estado de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE) para denunciar los supuestos abusos de las empresas mineras. “No escuchamos de ellos hablar de la minería artesanal o ilegal y tan solo atacan la minería formal”, dijo. Por su parte, el presidente de la Comisión de Alto Nivel de la V Cumbre ALC-UE, Ricardo Vega Llona, aseveró que la protesta que dirigiría Arana tiene motivaciones ideológicas. “¿Le importa al cura Arana la mala imagen que puede mostrar al mundo? Es pedirle peras al olmo”, reclamó.
Es lamentable que las organizaciones que dicen ser defensoras del medio ambiente y que promueven protestas contra la minería formal en el Perú, no digan nada sobre la minería informal que sí daña al ecosistema, afirmó la presidenta de la Comisión de Energía y Minas del Congreso, Cecilia Chacón. Expresó su molestia al comentar la posible protesta que organizaría el cura Marco Arana durante la V Cumbre de jefes de Estado de América Latina, el Caribe y la Unión Europea (ALC-UE) para denunciar los supuestos abusos de las empresas mineras. “No escuchamos de ellos hablar de la minería artesanal o ilegal y tan solo atacan la minería formal”, dijo. Por su parte, el presidente de la Comisión de Alto Nivel de la V Cumbre ALC-UE, Ricardo Vega Llona, aseveró que la protesta que dirigiría Arana tiene motivaciones ideológicas. “¿Le importa al cura Arana la mala imagen que puede mostrar al mundo? Es pedirle peras al olmo”, reclamó

jueves, 10 de abril de 2008

FUJIMORI Y BLADIMIRO MONTESINOS SE VERAN LAS CARAS


La 3a. Sala Penal Especial de Lima, que preside el vocal José Neyra Flores, intentará recoger hoy la declaración de Alberto Fujimori por la primera fuga de su asesor Vladimiro Montesinos a Panamá. La audiencia está prevista para las 10:00 de la mañana, en la sede judicial de la DINOES, a donde tendrán que acercarse los procesados por este caso, entre los que no se encuentra Montesinos.
El ex brazo derecho de Fujimori se fugó a Panamá tras hacerse público el primer "vladivideo", en el cual aparece entregando 15 mil dólares al entonces congresista Alberto Kouri para apoyar al Gobierno. Sin embargo, según trascendió en medios judiciales, la defensa del ex dictador habría presentado anoche un escrito al referido tribunal anunciando que no declarará en este proceso, acogiéndose al derecho al silencio pues sus respuestas al interrogatorio podrían incriminarlo.
Montesinos fugó a Panamá en un vuelo privado y semanas después Fujimori hizo lo mismo a Japón, desde donde renunció a la presidencia vía fax.

lunes, 7 de abril de 2008

ING. VICTOR ONOFRIO SECRETARIO NACIONAL DE MOV. 6 DE ABRIL SE ENCUENTRA EN MOQUEGUA


El domingo 6 de abril de realizo el 1er congreso nacional en la Ciudad de Moquegua, con la participacion de 15 delegaciones de todo el Pais. El objetivo que cumplieron fueron : ratificar la construcción de este nuevo Partido Politico a nivel Nacional, buscando una nueva alternativa sustentada en la mejor control de nuestros recursos naturales estrategicos, ante la voracidad de las empresas transnacionales que vienen a nuestro Pais con la intencion de saquear en el menor plazo posible nuestros recursos naturales vilmente. Lamentablemente el Gbobierno actual no pone freno ni alternativas de ventajas competitivas en ese sentido. SOMOS PERUANOS Y QUEREMOS LO MEJOR PARA EL PERU INFORMO EL ING. VICTOR ONOFRIO