DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL PISCO ES PERUANO CARAJO..ROTOS MENTIROSOS


Alrededor de 100 restaurantes de comida peruana en de Santiago de Chile celebrarán el Día del Pisco Sour, este sábado 6 de febrero, con degustaciones y otras actividades...Con la finalidad de que más restaurantes se sumen a esta celebración, la embajada peruana en ese país ha tomado contacto con sus administradores y ha hecho las coordinaciones respectivas para que cada local festeje a su estilo el día del coctel nacional.

“De esta manera, la difusión y promoción de nuestro cóctel tendrá un impacto mayor pues será masiva, diversificada y descentralizada, y se llegará a muchas más personas”, declaró a Andina, desde Santiago, Franca Deza, funcionaria de la embajada peruana...Ella añadió que la presencia de cerca de 100 restaurantes peruanos demuestra que la gastronomía peruana ha conquistado de manera definitiva e inapelable el paladar de la sociedad chilena.Pero los festejos no solo serán en Chile; estos también se replicarán en Miami, donde el consulado peruano en esa ciudad ha organizado junto con el restaurante Zachum y la empresa Pisco Viejo Tonel una celebración para el próximo viernes 5 desde las 18.00 horas.

Igualmente, al día siguiente habrá la Fiesta del Pisco Sour en el restaurante Riquezas Peruanas de Miami, donde ciudadanos peruanos y latinos residentes en esa ciudad se darán cita para festejar a nuestro cóctel de bandera.

.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA LLUVIA TORRENCIAL


Claro que no, no hay planes de contingencia de estudio morfologico zonal, analisis de evacuacion hidrica, como es el caso de FONAVI, SAN ANTONIO, LA QUEBRADA DEL CEMENTERIO..es un peligro latente..que dira el Presidente Regional, sabra de estos peligros con los superasesores que tiene...Ud. tiene la palabra.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

domingo, 31 de enero de 2010

ELECCIONES REGIONALES Y MUNIC SERAN 03 OCTUBRE


El presidente de la República, Alan García Pérez, convocó a elecciones regionales y municipales a nivel nacional para el domingo 3 de octubre, a través de un decreto supremo promulgado ayer en Palacio de Gobierno.
“Convóquese a Elecciones Regionales de Presidentes, Vicepresidentes y Consejeros del Consejo Regional de los Gobiernos Regionales de los departamentos de toda la República y de la Provincia Constitucional del Callao para el domingo 3 de octubre del presente año”, señala la norma, en su artículo 1º.
Del mismo modo, convoca a Elecciones Municipales de Alcaldes y Regidores de los Concejos Provinciales y Distritales de toda la República, para la referida fecha, en su artículo 2º.
De esta manera, el Jefe del Estado dio cumplimiento a la Constitución Política del Perú, la cual establece en su artículo 118º, inciso 5, que: “Corresponde al Presidente de la República convocar a elecciones para alcaldes y regidores y demás funcionarios que señale la ley.”
Las elecciones se regirán por lo dispuesto en la Constitución Política del Perú, en la Ley Nº 26864 - Ley de Elecciones Municipales; y en la Ley Nº 27683 - Ley de Elecciones Regionales; así como en sus correspondientes modificatorias.
El decreto supremo promulgado por el Mandatario será publicado hoy sábado en la edición de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano; y también lleva la rúbrica del titular del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén.

.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS
NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS