DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

OTRO FAENON EN LA MUNICIPALIDAD DE MCAL. NIETO


A pocos días de que se inaugure el nuevo Coliseo Cerrado de Moquegua, mañana miércoles la municipalidad Provincial de Mariscal Nieto realizará la licitación para la adquisición del piso deportivo. Lo curioso es que este pavimento ya fue pagado y aprobado por estudios y por segunda vez se efectuará la adquisición, denunció Gary Rodríguez, ex funcionario de la comuna provincial. La municipalidad habría pagado en el año 2007, 170 mil soles por mil 400 m2, y ahora se efectuará por segunda vez la licitación para este mismo piso con el costo de 284 mil nuevos soles.

Además, manifestó su preocupación por este doble gasto que ejecuta la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto con conocimiento del alcalde y funcionarios.Finalmente denunció que la licitación tendría ya nombre propio y este sería la Empresa Sarlo Industria S.A.C. lo que finalmente se podría confirmar hoy...PORQUE EL ALCALDE NO TOMA ACCIONES, PESE A QUE TIENE CONOCIMIENTO ?????????
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

CONFERENCIA DE PRENSA SERA MAÑANA EN EL GBNO. REGIONAL


Una incertidumbre total se vive en los pasillos del Gobierno Regional, tras la difusión de grabaciones de audios que evidencian el alto grado de corrupción que existen en las compras que realiza el Gobierno Regional, que involucran al personal de confianza de la autoridad Regional Jaime Rodríguez Villanueva...Por su parte, Jaime Rodríguez, anunció una conferencia de Prensa para el medio día (miércoles), pero fue postergada para mañana (jueves) a las 9 de la mañana, en donde informará qué medidas se tomarán a estos hechos y cuál será la posición frente a estos actos que ya eran vox Populi en la población de Moquegua.

El Procurador Público del Gobierno Regional, presentó la denuncia al Ministerio Público de manera verbal al primer despacho de investigación, para que se inicie las indagaciones y anunció que tomará además sanciones administrativas a fin de formar una idea clara de este acto bochornoso.RATAS AS LA CARCEL Y SUS COMPLICES QUE SE REPARTEN LA TORTAZA RODOS LOS MESES
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

AUDIOS DE LA CORRUPCION HACEN QUEDAR MUY MAL AL PTE. REGIONAL


Eliana Carrión, Administradora de la empresa Mundo Informático, involucrada directamente en los audios ratificó en entrevista para radio Americana, que fue extorsionada por los funcionarios del Gobierno Regional y fue obligada a realizar pagos. Y que al igual que ella se viene presionando a muchas empresas que por miedo a las represalias y al no contar con pruebas contundentes no se atreven a denunciar estos actos que acontecen en el Gobierno Regional.

Dijo además que el próximos días a través de este medio presentará pruebas contundentes por lo que se viene reuniendo con sus abogados para rendir su manifestación ante el Ministerio Público. EL PRESIDENTE REGIONAL DEBE ENTRERGARLOS A LA FISCALIA Y BOTAR A TODOS LOS CURRUPTOS DE ESTE ORGENISMO DEL ESTADO QUE HAN VENIDO OCUPANDO CARGOS POR ENCARGO DE GENTES FORANEAS..RATAS
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS