DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

viernes, 17 de julio de 2009

FALLECIO MIKI ROSPIGLIOSI HOY POR LA MAÑANA



Los restos del periodista deportivo fueran llevados al velatorio de la Iglesia María Reina luego de que esta mañana falleciera a los 44 años, tras un dura lucha contra el cáncer de colon.
2 gisela Valcárcel acompañó esta mañana a la novia de Micky Rospigliosi en el hospital de Neoplásicas. (Andina)
“Micky Rospigliosi ya está tranquilo con Dios”, expresaron resignadas su novia, Vanessa Acevedo, y su amiga Gisela Valcárcel, ante el fallecimiento esta mañana del periodista deportivo, quien libró una dura batalla contra el cáncer de colon.
Vanessa, quien lo acompañó indesmayablemente en estos últimos meses, salió del hospital de Neoplásicas para dirigirse a su casa, acompañada por la conductora de televisión.
Los restos del recordado periodista fueron llevados a la iglesia María Reina, de San Isidro, donde son velados. Mañana, sábado, será cremado en el cementerio de Huachipa.
DATO
Guardarán minuto de silencio en todos los partidos de fútbol por muerte de Micky Rospigliosi.

PROFESIONAL DEL PERIODISMO VIENE TRABAJANDO EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA


La Lic. Ruby Cruz hace un mes que viene trabajando en el Ministerio de vivienda construccion y saneramiento, le deseamos lo mejor ella es una gran profesional que va hacer un buen apoyo a esta institucion del Estado. LE DESEAMOS MUCHOS EXITOS EN SU NUEVO TRABAJO


Somos integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk

CHARLA INFORMATIVAS GRIPE AH1N1 MUNICIPALIDAD DE SAMEGUA


La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social y el Proyecto de Salud Preventiva, realiza la Charla informativa sobre la influenza AH1N1, dirigida al personal del área de Servicios Municipales y Público en General. Siendo un tema de preocupación la salud de los vecinos sameguanos, se inicia el día de hoy el Taller informativo sobre el virus de la Influenza AH1N1, más conocida como la gripe porcina. El mencionado taller de capacitación, estará a cargo del Dr. Juan Barrera Mamani, especialista en Epidemiologia del MINSA, el curso se realizará los días 17 y 18 del presente mes en el Auditorio de la Municipalidad Distrital a las 10:00 horas...PERO MINSA, ESSALUD DEBEN HABLAR UN SOLO IDIOMA..CADA CUAL INTERPRETA A SU MANERA ESTE TEMA TAN CONTROVERSIAL....Somos integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk

ACCION CIVICA CON PROYECCION SOCIAL GBNO. REGIONAL MOQUEGUA


Cumpliendo con las poblaciones mas necesitadas de la provincia de Mariscal Nieto, la Gerencia Regional de Desarrollo Social programa para este Sábado 18 de Julio la acción cívica denominada : “TU ACCIÓN CÍVICA CON PROYECCIÓN SOCIAL” la cual se llevará en el Centro Poblado San Antonio en la Loza deportiva de la Asociación el Paraíso a partir de las 9:00 am hasta las 2 pm.
Participarán de esta actividad diversas gerencias, direcciones regionales é instituciones diversas que brindarán servicios de información respecto a las obras regionales, situación limítrofe de la región, consulta de salud, corte de pelo etc, dichas instituciones son las siguientes: Sub Gerencia de Demarcación territorial, Sub Gerencia de obras, Gerencia de Desarrollo de la Mujer con el Proyecto de las Mujer, Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Vivienda, CETPRO Simón Bolívar, entre otros.
VACIADO DE PUENTE KILANCHA SE CUMPLIÓ Somos integrantes la gran RED MACRO REGIONAL DE NOTICIAS EN RED.- web janoortiz.tk