DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

sábado, 17 de noviembre de 2007

MINERIA Y AGRICULTURA ..CHILE DEMUESTRA QUE SI SON COMPATIBLES


La minería y la agricultura deberían ser fuentes de trabajo sostenido en nuestra Región, pero en este sentido hay muy poco apoyo del Estado en el rubro agricultura como lo tienen otros países vecinos (CHILE), que han sabido potenciar y articular muy bien estos dos componentes socio-económicos. Tenemos una alta riqueza en el clima, suelos, recursos hídricos, elementos mas que suficientes para lograr una alta rentabilidad en el costo/beneficio y la CREACIÓN DE FUENTES DE TRABAJO sin depender de ninguna otra región, pero la incapacidad dirigencial de las autoridades con los Gobiernos de turno no han sabido buscar estrategias para dar inicio a fabulosos proyectos Regionales, mas bien han servido de colisión y confrontación de nuestros intereses. Por otro lado observemos como se vienen generando fuentes de riqueza en otros lugares del País como el Pierina, Proyecto “Bambas”,
· Minera Quellaveco
Proyecto que se debió ejecutar hace mucho tiempo pero la burocracia perniciosa ha sido principal actor para la POSTERGACIÓN de esta gran inversión extranjera.
Este yacimiento se encuentra ubicado en la quebrada de Asana a 50 Km.. de la Ciudad de Moquegua entre los 3,000 y 4,000 msnm. El proyecto consiste en la operación de una mina de cobre de tajo abierto a gran escala, cuyas reservas minerales son de 974 millones de toneladas métricas con una ley promedio de 0.63% de cobre y 0.02% de molibdeno. Se ha proyectado una vida útil de 44 años con un proceso de flotación convencional destinado a tratar 64,000 TM y una posible expansión a 120,000 TM diarias.
Habiendo concluido los estudios de factibilidad técnico económico y de impacto ambiental del proyecto, esta Minera se encuentra en el proceso de obtener las licencias como el USO DEL AGUA, principal problema que hasta la fecha existe oposición por algunos sectores.
Este proyecto contempla la explotación de mineral a taja abierto mediante el proceso de flotación, utilizando equipos de alta tecnología, para obtener el producto final los concentrados de cobre y molibdeno. La producción ha sido calculada de acuerdo a los estudios de 200,000 TM de cobre fino por año, representando un incremento del 40% de la producción nacional actual.
Para el suministro de agua de ha proyectado un campo de pozos en la Cuenca del Chilota, capaz de abastecer los requerimientos de agua para el proceso de 700 l/s como caudal máximo.
Las 500,000 ton/año de concentrado de cobre serán transportados al puerto de embarque para la exportación a los principales mercados del mundo.
Los relaves resultantes serán depositados en el tranque ubicado en la Quebrada de cortadera.
El personal que laborará en la compañía VIVIRÁ EN LA CIUDAD DE MOQUEGUA, lo que favorecerá en el aspecto socio-económico de la Ciudad.
· EL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL
Ha sido desarrollado en base a los DISPOSITIVOS LEGALES DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE DE NUESTRO GOBIERNO y a los lineamientos Internacionales.
Este estudio incluye la identificación de las áreas de influencia y el estudio de los aspectos físicos, hídricos, biológicos, socioeconómicos y de interés humano, contribuyendo a una completa caracterización de las condiciones actuales del medio ambiente y finalmente en los programas de mitigación a ejecutar en la cuenca del CHILOTA, área de suministro de agua, considera el desarrollo sostenible de la flora, fauna y SOCIO-ECONOMIA de la zona impulsando un área de conservación del ecosistema.
REFLEXIONES FINALES
Esta inversión Minera serviría para potenciar la agricultura como lo maneja excelentemente bien el País vecino de Chile. Es necesario tener en cuenta que en la Región Moquegua es privilegiada por el área de influencia, distribución hídrica (Pasto grande) y los cuatiosos beneficios económicos que generaría la Minera Quellaveco. Pero hasta la fecha no se toman las acciones Proyectadas y estamos POSTERGANDO a nuestras hijos a no tener fuentes de trabajo ni futuro en nuestra Región, pese a tener una actividad sostenible en el tiempo y un futuro asegurado. Tenemos el caso de la Mina “BAMBAS” en Ayacucho que estuvo postergada por mas de cien años y lamentablemente politiqueros, retrogradas y populistas han querido impedir este megaproyecto en un lugar tan pobre, como es Ayacucho donde existe EXTREMA POBREZA y PROLIFERÓ EL TERRORISMO POR LA MALA CALIDAD DE VIDA EN LA QUE HABITAN.

CONGRESO RENDIO HOMENAJE A LA REGION MOQUEGUA POR ANIVERSARIO


Moquegua, III veces Benemerita a la Patria, Tierra del Sol y la Amistad cumple el 25 de noviembre 466 años de fundación. Por eso, Sus congresistas Hilda Guevara Gómez ( PAP) y Washington Zeballos Gámez (UPP) el dia de ayer a las 10 a.m. se realizo una ceremonia central en la Sala Raúl Porras Barrenechea, y se extendio a la Plaza Bolívar para una demostración del folcklor de esta magna ciudad, que hoy vive un escenario reactivador, de crecimiento económico y educativo con su universidad nacional instalada.
La ceremonia central, a la cual ha sido invitado el presidente del Congreso, Dr. Luis Gonzales Posada, congresistas de la República, directivos de las instituciones de Moquegua residentes en Lima y ciudadanos en general, la organizan los Despachos de los congresistas Hilda Guevara Gómez y Washington Zeballos Gámez, así como la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.
Para destacar la importancia de Moquegua han sido invitados como expositores el historiador Ismael Pinto Vargas, el investigador David Goldstein, el presidente del Gobierno Regional, Jaime Rodríguez y el profesor Edmundo Coayla, alcalde de Mariscal Nieto.
La congresista Hilda Guevara inaugurará la ceremonia, y el legislador Washington Zeballos la clausurará. Los dos congresistas, sin importar el color político, también han suscrito la moción de saludo, en la cual recuerdan que la Ciudad de Moquegua, fundada en 1541 por don Pedro Cancino y Juan de la Torre, conserva su peculiar estilo colonial, y el significado quechua de Moquegua es “lugar silencioso”, por lo cual los turistas la prefieren.
Moquegua, la tres veces Benemérita a la Patria, es cuna de hombres y mujeres que han destacado en diversas facetas de la vida nacional como: El Mariscal Domingo Nieto, José Carlos Mariátegui, Mercedes Cabello de Carbonera, Manuel Ubalde y el historiador Luis Kuon Cabello.

CONOCE A MI PERRO TITAN ..RAZA BURGUES CUAJONEÑÓ


CANTA Y LADRA COMO LOS BUENOS..Y CUANDO MUERDE TE SACA MEDIO CACHETE

QUE CREES QUE QUIEREN DEMOSTRAR

LOS SATRAPAS DE LA POLITICA VULGAR Y
CHICHA

MIRALOS Y NUNCA LOS
OLVIDES

ULTIMAN MEDIDAS DE SEGURIDAD EN DESFILE CIVICO POR EL 466 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE MOQUEGUA


Especificamente la avenida Simón Bolívar será acordonada para garantizar la seguridad del público que asista al desfile cívico escolar que se realizará el 23 de noviembre, por el 466 aniversario de fundación española de Moquegua.
Esta es una de las primeras medidas de seguridad que implementará el Comité Cívico. A ello se suma la decisión de disponer de personal de Salud y Bomberos para que atienda cualquier emergencia y que las delegaciones de escolares desfilen desde las 8.30 Horas, para evitar que se expongan al sol y desmayen como ha sucedido en fechas anteriores. NO HAY QUE EXPONER A LOS ALUMNOS EN HORAS DE ALTA INCIDENCIA DE SOL.....

DEFENSORIA DEL PUEBLO CONVOCARIA A LOS PRESIDENTES REGIONALES DE PUNO Y MOQUEGUA PARA PROBLEMATICA DE LIMITES

Nos han informado voceros de la Defensoría del Pueblo Moquegua (DP) convocaria a los presidentes regionales de Moquegua y Puno a sostener una reunión para resolver el conflicto en la frontera de ambos departamentos, indicó el representante de esta entidad, Hernán Cuba Chávez. Ninguna autoridad edil ni del gobierno regional está en capacidad de efectuar labores de demarcación, recalcó. El funcionario señaló que dicha competencia es exclusiva del Congreso de la República, en base a las propuestas que pueda presentar la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Detalló que, de acuerdo a la Ley 27795 de Demarcación Territorial, los proyectos de ley de la PCM deben estar fundamentados en estudios de zonificación elaborados por los gobiernos regionales, a partir de las iniciativas de las municipalidades provinciales.
"Ese es el procedimiento ninguno tiene autoridad para colocar hitos, reconocer hitos, señalizarlos o establecer límites Puedo entender que haya habido una exaltación política o social; entiendo sus repercusiones, pero lo que se tiene que hacer es cumplir con el procedimiento establecido", concluyó Cuba Chávez. EL PRESIDENTE DE LA REGION MOQUEGUA JAIME RODRIGUEZ INFORMO A NUESTRO SERVICIO DE PRENSA QUE NO HAY NINGUNA DISCONFORMIDAD O REVISION EN RELACION A LIMITES CON EL DEPARTAMENTO DE PUNO ...POR TAL MOTIVO YA FUE DENUNCIADO EL PTE. REGIONAL DE PUNO POR USURPACION ..ESTA DILIGENCIA ESTUVO A CARGO DEL MINISTERIO PUBLICO.....

viernes, 16 de noviembre de 2007

MOQUEGUA CIUDAD NECESITA RENOVACION DE REDES DE AGUA Y DESAGUE


Renovar el colapsado sistema de redes de agua potable en el cercado de Moquegua significará una inversión de 35 millones de soles. Con este dinero se pondría en marcha un plan para potenciar el abastecimiento de agua, que incluirá instalación de tanques y mejoramiento de redes.
El primer regidor del municipio provincial Mariscal Nieto, Francisco Chávez explicó que una parte del presupuesto equivalente a 10 millones de soles, ha sido comprometido para ser ejecutado el próximo año.
En forma paralela, se preparará un expediente para que el gobierno nacional financie el resto del proyecto (25 millones de soles).

GOBIERNO REGIONAL DIO INICIO Al I CONGRESO MACRO REGIONAL Y I FESTIVAL DEL CUY


Según el programa, hoy desde las 8.00 Horas, se inició el I Congreso Macro Regional y I Festival del Cuy, en el auditorio del Educentro.Las actividades continuarán a 15.00 Horas con el Festival de Cuenta Cuento Moquegua “Tierra de Tradiciones”, en las plazas públicas del centro poblado San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Chen Chen y en la Plaza de Armas.Por la noche, exactamente desde de las 19.00 Horas, se realizará el I Festival Internacional de Mariachis, también en la plaza principal de Moquegua. En paralelo se desarrollará el concurso de coctelería en base a pisco moqueguano, en el restaurante Los Jardines de Samegua. Esta actividad es organizada por el GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA - MIPES.

ANIVERSARIO DE LA III VECES BENEMERITA A LA PATRIA CIUDAD DE MOQUEGUA

El próximo 25 de noviembre, Moquegua recordará su 466 aniversario de fundación española. En este escenario son diversas las actividades que se han desarrollado desde inicios del presente mes. Entre ellas, figuran, muestras pictóricas, degustación de productos moqueguanos, el concierto de la Orquesta Sinfónica de Arequipa, la elección de Señorita Moquegua, el festival internacional de danzas, entre otras. A 9 días de la fecha central, el programa no se detiene, pese a los conflictos recientes con Puno, por la colocación de hitos en el poblado Pasto Grande que la región altiplánica reclama como suyo, y por la entrega de agua al Valle de Tambo, aprobada sin consultar a la Junta de Usuarios.
Según el programa, hoy desde las 8.00 Horas, se inició el I Congreso Macro Regional y I Festival del Cuy, en el auditorio del Educentro.
Las actividades continuarán a 15.00 Horas con el Festival de Cuenta Cuento Moquegua “Tierra de Tradiciones”, en las plazas públicas del centro poblado San Antonio, San Francisco, Los Ángeles, Chen Chen y en la Plaza de Armas.
Por la noche, exactamente desde de las 19.00 Horas, se realizará el I Festival Internacional de Mariachis, también en la plaza principal de Moquegua. En paralelo se desarrollará el concurso de coctelería en base a pisco moqueguano, en el restaurante Los Jardines de Samegua. Esta actividad es organizada por la dirección de Turismo.

ALICAIDA POPULARIDAD DEL PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO LO TIENE MUY PREOCUPADO..NOS INFORMAN QUE LO SACARIAN EN BURRO EN CUALQUIER MOMENTO


La titular de la Comisión de Descentralización del Congreso, Rosa Florián advirtió que la decisión unilateral del presidente regional de Puno, Hernán Fuentes, de colocar hitos en la frontera con el departamento de Moquegua puede generar problemas o enfrentamientos futuros.
Consideró lamentable que el representante altiplánico asuma facultades que no le competen e instó a la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), a que le formule un llamado de atención. LA PELOTA SE ENCUENTRA EN LA PCM, PERO LAMENTABLEMENTE LA INCAPACIDAD DE JORGE DEL CASTILLO QUE VA DE TUMBO EN TUMBO,,,NO SABE SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS QUE LE PUEDE COSTAR MUY CARO AL GOBIERNO DE ALAN GARCIA.....SERIA LA 2DA CAIDA CATASTROFICA DEL PARTIDO APRISTA....NOS INFORMAN DESDE PÙNO QUE HERNAN FUENTES PERTENECE A LAS FILAS DE ALVA ....Y AMIGOS DEL GORILA MATON DE HUGO CHAVEZ.....NUESTRA PREGUNTA ...PORQUE NO SE VA A TRABAJAR A VENEZUELA Y DEJA DE GENERAR PROBLEMAS EN NUESTRA REGION......?

miércoles, 14 de noviembre de 2007

DESDE EL SABADO SE INICIARA LA TEMPORADA DE PESCA DE ANCHOVETA

El Ministerio de la Producción, a través de la resolución ministerial Nro. 327-2007-Produce, estableció que desde este sábado se dé inicio a la temporada de pesca de anchoveta desde la jurisdicción de Atico (Arequipa), Ilo, Tacna..obiamente.... hasta el extremo sur del dominio marítimo del Perú. La primera fase de las actividades extractivas culminará el 30 del presente mes, cuando se termine de pescar el millón de toneladas que es la cuota fijada para este periodo. Asimismo, señala que desde la segunda semana de diciembre se iniciará el segundo periodo de pesca, hasta completar también la cuota de un millón de toneladas. Esta apertura en la zona mencionada responde a la recomendación formulada por el Instituto del Mar del Perú (Imarpe) tras evaluar los recursos pelágicos y constatar el nivel de la biomasa de anchoveta. El director regional de la Producción de Moquegua, Ing. Nikita Morales Cabrera, anunció que para hacer cumplir la norma se implementará mayor número de personal en el área de Control y Seguimiento del sector. Entretanto, el secretario general del Sindicato de Pescadores Anchoveteros de Ilo, Héctor Mattos Arizmendi, manifestó su preocupación por la presencia de casi un centenar de naves industriales del norte, por lo que propuso que se mejore el sistema de control que garantice la preservación de las especies en tamaños juveniles.
El Ministerio de la Producción, a través de la resolución ministerial Nro. 327-2007-Produce, estableció que desde este sábado se dé inicio a la temporada de pesca de anchoveta desde la jurisdicción de Atico (Arequipa) hasta el extremo sur del dominio marítimo del Perú. La primera fase de las actividades extractivas culminará el 30 del presente mes, cuando se termine de pescar el millón de toneladas que es la cuota fijada para este periodo. Asimismo, señala que desde la segunda semana de diciembre se iniciará el segundo periodo de pesca, hasta completar también la cuota de un millón de toneladas. Esta apertura en la zona mencionada responde a la recomendación formulada por el Instituto del Mar del Perú (Imarpe) tras evaluar los recursos pelágicos y constatar el nivel de la biomasa de anchoveta. El director regional de la Producción de Moquegua, Ing. Nikita Morales Cabrera, anunció que para hacer cumplir la norma se implementará mayor número de personal en el área de Control y Seguimiento del sector. Entretanto, el secretario general del Sindicato de Pescadores Anchoveteros de Ilo, Héctor Mattos Arizmendi, manifestó su preocupación por la presencia de casi un centenar de naves industriales del norte, por lo que propuso que se mejore el sistema de control que garantice la preservación de las especies en tamaños juveniles.
El Ministerio de la Producción, a través de la resolución ministerial Nro. 327-2007-Produce, estableció que desde este sábado se dé inicio a la temporada de pesca de anchoveta desde la jurisdicción de Atico (Arequipa) hasta el extremo sur del dominio marítimo del Perú. La primera fase de las actividades extractivas culminará el 30 del presente mes, cuando se termine de pescar el millón de toneladas que es la cuota fijada para este periodo. Asimismo, señala que desde la segunda semana de diciembre se iniciará el segundo periodo de pesca, hasta completar también la cuota de un millón de toneladas. Esta apertura en la zona mencionada responde a la recomendación formulada por el Instituto del Mar del Perú (Imarpe) tras evaluar los recursos pelágicos y constatar el nivel de la biomasa de anchoveta. El director regional de la Producción de Moquegua, Ing. Nikita Morales Cabrera, anunció que para hacer cumplir la norma se implementará mayor número de personal en el área de Control y Seguimiento del sector. Entretanto, el secretario general del Sindicato de Pescadores Anchoveteros de Ilo, Héctor Mattos Arizmendi, manifestó su preocupación por la presencia de casi un centenar de naves industriales del norte, por lo que propuso que se mejore el sistema de control que garantice la preservación de las especies en tamaños juveniles

PRESIDENTE DE LA REGION MOQUEGUA EXPLICO PROBLEMATICA DE LIMITES

El dia de hoy el Presidente de la Region Jaime Rodriguez informo al periodismo de Moquegua el problema creado por el Presidente de la Region Puno, al querer usurpar derechos limitrofes que le corresponden a Moquegua, por tal motivo informo que este problema es netamente de la PCM y no de enfrentamientos entre departamentos hermanos. Por tal motivo hay una abultada documentación enviada el Presidente del Consejo de Ministros para que resuelva. Pero Moquegua politicamente y ancestralmente no existe ningun problema en ese sentido remarco.
Pero algunos ciudananos del FEDIP han aprobado subir a la parte alta para este proximo viernes ha limpiar los hitos colocados por la Region Puno en forma abusiva

lunes, 12 de noviembre de 2007

ALAN GARCIA PROMULGO LEY 29129 REFERENTE AL GASEODUCTO A LAS REGIONES DEL SUR DEL PERU

El Presidente de la República Dr. Alan García Pérez ha promulgado la Ley Nro.29129 publicada en el Diario Oficial El Peruano, “Ley que Declara de Necesidad e Interés Publico la Construcción del Gasoducto Camisea – Santa Ana – Cusco. Así como del Gasoducto hacia las Regiones de Puno, Huancavelica, Arequipa, Moquegua y Tacna”. Norma que ademas Faculta a Proinversion para que, en el marco de sus atribuciones y en coordinación con el Ministerio de Energía y Minas y los Gobiernos Regionales, realice la evaluación y estudios de factibilidad técnica correspondientes con cargo a recursos de su presupuesto.
Amigos Moqueguanos y del ciber espacio en el mes aniversario de esta tierra III veces benemerita a la Patria; esta Ley habré un nuevo horizonte para el desarrollo de la Región Moquegua que en un futuro cercano tendrá acceso al gas natural que produce Camisea. Que además brindara nuevas oportunidades de trabajo y desarrollo para la Macro Región Sur.

AMISTADES PELIGROSAS QUE BUSCA ALAN GARCIA

Cuando ambos se enfrentaron en campaña electoral, lo hicieron con propósitos políticos definidos. Chávez buscaba antagonizar con candidatos afines a Estados Unidos, mientras que a García le convenía presentar a su rival Ollanta Humala como un peón local de la estrategia internacional de un presidente de otro país. Pero creo que los dos sabían que ese enfrentamiento no iba a marcar una tónica en el futuro. Ahora, cuando se habla de inversiones venezolanas inmediatamente se piensa en el componente político. Si se hace negocios con petróleo, ¿se puede decir que se sella una alianza política?
No necesariamente. Me parece que es una negociación netamente petrolera. En mi opinión, a Chávez le interesa crear un cártel energético en el área andina, teniendo en cuenta que los países con capacidad de exportación de energía se encuentran en América Latina. Habría que recordar el artículo del presidente Alan García, que promueve el desarrollo dentro de una economía capitalista de mercado, no conoce las verdaderas intenciones del GORILA MATON DE HUGO CHAVES Y EL COMPONENTE POLITICO QUE SIEMPRE TIENE ENTRE MANOS

POR CELOS SE SUICIDA JUNTO A SU HIJA

Supuestamente por celos se desencadeno un dodle suicidio. Informarion que el esposo había asistido a un night club, por ese motivo habria cegado los celos a Rubi Yáñez Manchego (32) que decidió suicidarse al interior de su vivienda en el centro poblado San Francisco, junto a su hija de 7 años. El cadáver de Rubi fue encontrado esta mañana por su esposo, el ex jugador del Atlético Huracán de Moquegua, Javier Fontis, quien debido al impacto de la escena fue trasladado al hospital referencial afectado por una crisis de nervios.
Según las primeras indagaciones policiales, a Rubi Yáñez le informaron que su esposo había asistido a un conocido local nocturno. De inmediato ella misma habría acudido hasta el night club para corroborar el hecho. En el lugar, se produjo una pelea entre la pareja. Ella le reprochó una aparente infidelidad. Tras ello, la mujer retornó a su vivienda en el Pasaje Vallecito, en San Francisco, mezcló veneno con agua y se lo dio a beber primero a su hija Milka Fontis Yáñez, de 7 años de edad, y luego lo tomó ella. Las dos murieron, en la habitación, la suicida habría dejado una carta donde acusa a su pareja de su muerte atribuyéndole infidelidad.
El fiscal de turno, Nilton Bueno ordenó el levantamiento de los cadáveres luego de las 9 de la mañana. Los vecinos de la pareja, narraron que se trataba de una familia sólida y admirada por su unión.

YA TENEMOS SEÑORITA MOQUEGUA, SE TRATA DE ADRIANA LAZO VELASQUEZ

Adriana Lazo Velásquez fue elegida como Señorita Moquegua 2007. La joven representante del distrito de Torata participó del certamen de belleza organizado anualmente en el marco de las celebraciones por el 466 aniversario de fundación española de Moquegua.
La reina de belleza presidirá con el alcalde provincial, Edmundo Coayla, los actos celebratorios por la fecha aniversario cuyo día central será el 25 de noviembre.
Del evento participaron los artistas Armando Massé y José Pardo que ofrecieron lo mejor de su repertorio al público. El jurado estuvo conformado por las ex reinas de belleza Lucila Boggiano, Silvia Cornejo y Viviana Guerrero.

DE ACUERDO A LA NORMATIVIDAD VIGENTE SE HACE ENGREGA DE 8.2 MILL/M3 A LA CUENCA DEL TAMBO EN LA EPOCA DE ESTIAJE

De acuerdo a la normatividad vigente DS 039, se hace entrega de 8.2 millones de metros cúbicos de agua de la cuenca de Moquegua al valle de Tambo en Arequipa. El convenio debe ser renovado por vencimiento entre ambas Regiones el pasado 9 de noviembre, la Administración Técnica del Distrito de Riego atendió el pedido de los agricultores de El Tambo y el Proyecto Especial Pasto Grande autorizó la entrega del recurso hídrico.
Pero lamentablemente algunos medios de comunicación viene malinformando a la poblacion y no centran el tema sobre la normatividad vigente y hacen parecer como si la ATDR estaria trabajando a titulo personal o la Directiva de el PEPG, lo cual no es asi. ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION DEBEN INFORMAR SOBRE LA NORMATIVIDAD VIGENTE Y NO ESTAR ENFRENTANDO A LAS AUTORIDADES REGIONALES CON LOS REPRESENTANTES DE LAS JUNTAS DE USUARIOS