DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

lunes, 25 de febrero de 2008

Y QUE LES PARECE LOS DELICUENTES y ASESINOS DEL GRUPO COLINA


El sindicado segundo mando del grupo Colina, Carlos Pichilingüe, rinde hoy su testimonio en el juicio que se le sigue al ex presidente Alberto Fujimori por violaciones a los derechos humanos.
De acuerdo a la denuncia fiscal, Pichilingüe Guevara, se desempeñó como jefe administrativo del “escuadrón de la muerte”, junto al jefe operativo Santiago Martin Rivas.
El ex agente de Inteligencia se presentó el viernes pasado, sin embargo, pidió postergar la audiencia debido a que su abogado se encontraba delicado de salud.
En esa audiencia, Pichilingüe sostuvo que demostraría que el periodista Umberto Jara le ofreció en el 2005, a pedido del entonces presidente Alejandro Toledo, 250 mil dólares a cambio de denunciar a Fujimori. OJALA QUE TANTO TEATRO JUDICIAL TERMINE CON SENTENCIAS ACUSATORIAS DRASTICAS, PARA QUE NUNCA MAS VUELVA A SUCEDER LO MISMO..EN DIAS PROXIMOS daremos nuestra opinion sobre los delitos de traicion a la patria que quieren dejar pasar desapercibidos....habiendo varios culpables . CASO DE LA COMPRA DE AVIONES A BIELORUSIA, TRAFICO DE ARMAS CON LAS FARC, DETERIORO CONCIENTE DE LAS FFAA en el Gobierdo de Fujimori

ULTIMATUM MAGISTRADA LUZ LOAYZA TIENE PLAZO HASTA MAÑANA PARA REGRESAR A MAYNAS CASO CONTRARIO SERA DECLARADA COMO ABANDONO DE PUESTO


La magistrada Luz Loayza, tiene plazo hasta mañana para regresar a su despacho en Maynas, (Iquitos), de lo contrario, de declarará abandono de puesto, reiteró hoy el fiscal decano de Loreto, Luis Muñoz. SERA VERDAD ..O SE SEGUIRAN MANIPULANDO POR ESTA MAGISTRADA INDISCIPLINADA..PENSAMOS QUE HAY MUCHO POR INMVESTIGAR TODAVIA en las redes del narcotrafico..cualquier cosas puede pasar

CONTRABANDO MILLONARIO DE COMBUSTIBLES VIA MOQUEGUA


El presidente del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), Alfredo Dammert, informó hoy que a fines de este año se iniciará la instalación de marcadores de combustibles que servirán para evitar el contrabando de carburantes o su mezcla indebida. UNO DE LOS LUGARES MAS PRECIADOS POR LOS CONTRABANDISTAS BOLIVIANOS Y PARAISO DEL COMBUSTIBLE ES MOQUEGUA...hay grifos clandestinos en Samegua, Chen Chen, San Antonio, San Francisco...Y QUE DIRA lA POLICIA NACIONAL....... es nuestra pregunta..?

0.5 LTS POR AÑO ES EL CONSUMO PER CAPITA, PESE A SER LICOR DE BANDERA


El consumo per cápita de pisco asciende a 0.5 litros al año, nivel bajo a pesar de que la preferencia por el licor de bandera peruano se ha ido incrementando en los últimos años, manifestó el gerente general de Viña Ocucaje, Ricardo Rubini. EN MOQUEGUA TENEMOS BODEGAS QUE ELABORAN PISCO DE CALIDAD,,PERO HAY OTRAS QUE EL PISCO ES DE CANAZO DE CONTRABANDO REFINADO...EL MINSA CUANDO VA ACTUAR CON DRASTICIDAD ? ya que aqui hay delito contra la salud publica

DENUNCIA CONSTITUCIONAL A CONGRESISTA PANDO POR DELITO DE FALSEDAD GENERICA


La Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso acordó denunciar al legislador fujimorista Ricardo Pando, por el presunto delito de falsedad genérica, al haber sido vinculado con la presunta contratación irregular de una persona en su despacho.
La decisión fue adoptada tras aprobarse por mayoría la reconsideración que presentó la semana pasada el congresista Carlos Bruce a la votación por la cual se desestimó en primera instancia el informe acusatorio que elaboró.
La denuncia contra Pando fue aprobada con el voto favorable de los legisladores Carlos Bruce (AP), Javier Bedoya (UN), Fredy Otárola y Cayo Galindo (nacionalistas), y José Vargas del Apra. En tanto que votaron en contra de la misma Martha Moyano (fujimorista) y Karina Beteta de Unión por el Perú.
Tras la votación el congresista Bedoya dejó en claro que si bien su posición es a favor del informe acusatorio, su voto es con reserva, porque en su opinión Pando debería ser acusado por el supuesto delito de colusión.
Una posición similar tuvo el legislador Cayo Galindo al señalar que la bancada del Partido Nacionalista considera que Pando también debe ser acusado por el presunto cargo de peculado