DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

jueves, 22 de octubre de 2009

OTRA VES LAS RATAS HACEN TRAFA CON TRABAJADORES FANTASMAS


El regidor de la comuna Provincial, Juan Rodríguez, ofrecerá una conferencian de Prensa el día de mañana, dando a conocer los por menores del caso de los trabajadores fantasma, en el área de la Gerencia de Desarrollo Urbano. Esta denuncia fue presentada en el año 2007, siendo archivada en su momento, y tras la apelación se ha reabierto el caso para el análisis correspondiente y se alcance pruebas contundentes. COMO SUSTENTO existen documentos y declaraciones de trabajadores que habrían cobrado sin trabajar, además de estar laborando en otra institución, lo cual probaría el fraude que se venía realizando, así lo aseveró el Regidor del Municipio de Moquegua. QUE MANERA TAN VIL DE ROBARLE EL DINERO A NUESTRO SUFRIDO PUEBLO DE MOQUEGUA..QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA CASO CONTRARIO NOSOTROS DENUNCIAREMOS A LAS INSTANCIAS CORRESPONDIENTES
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

POR NEGLIGENCIA DE LA DIRECTIVA PERDIO COBRESOL


LOS DIRECTIVOS NO HAN RECLAMADO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE EL PARTIDO CON RL TORINO DONDE NO VINIERON A JUGAR A MOQUEGUA, POR LO TANTO ERA WO. La participación del Jugador Crifford Seminario, en el último partido ante el Cobresol con la acumulación de cinco tarjetas amarillas, seria la principal falta que habría cometido el Sport Boys del Callao.

OJALA SEA VERDAD PERO LOS DIRECTIVOS DICEN QUE PRESENTARON RECLAMO, PERO OTRAS FUENTES NOS DICEN QUE NO HA SIDO ASI..ESTOS INEPTOS COMO LUIS MURILLO HAY QUE BOTARLOS A PATADAS DE MOQUEGUA“ dicen para hacer creer que el reclamo se presentó el día lunes, y hoy se adjuntará más medios probatorios para que en el menor plazo posible la comisión de respuesta si procede o no” así lo aseguro el Presidente del Club del Cobresol, Luis Murillo. rony flor tiene todas las pruebas al respecto y nos informa que le dio a los directivos corruptos del cobresol y no pasa nada

Además se está viendo la posibilidad de pedir ser invitados al Futbol Profesional de primera división, ya que Moquegua cuenta con un ambiente deportivo en óptimas condiciones y tiene el apoyo de varias Instituciones Privadas. El presidente del Cobresol, manifestó también que la dirigencia se viene reuniendo, para ver la posibilidad de la contratación del nuevo Director Técnico, analizando varias propuestas y entre ellos estaría el ya conocido Julio Cesar Uribe.
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

SODOMA Y GOMORRA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE MOQUEGUA


Como en su casa, docentes y personal administrativo de la Universidad Nacional de Moquegua, se jaranearon de lo lindo en las instalaciones, bailando con el grupo 5 en pantalla gigante, y como si fuera poco utilizan equipos que deberían servir para la mejor enseñanza de los universitarios de esta casa de estudios.

La Eco. Ana María Jaico, Jefa de DIGAF, CPC. Araceli Esquivel Jefa de Recursos Humanos, Ing. Martin Chumpitaz, Director de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Juan Molina Vazques, Docente, y otros del personal administrativo, fueron los protagonistas de tan bochornoso acto que daña la imagen de una universidad que no tiene más de dos años de creación. Mientras tanto se espera que las autoridades de esta casa de estudios se pronuncien sobre el tema y sean sancionados.
QUE TE PARECE ESTAS FIESTAS SON MEJORES QUE LAS DEL PRONA EN LIMA
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS