DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

miércoles, 19 de noviembre de 2008

MILICOS DEBEN IR A LA CARCEL SI ROBARON GASOLINA


OTRAS RATAZAS.-Contraloría los señala como presuntos autores de peculado y falsificación de documentos. Con Edwin Donayre Gotzch, Luis Cateriano Vela y Francisco Contreras Rivas, suman nueve en el caso "Los Gasolineros". Actuaron como una organización. De acuerdo con las auditorías remitidas por la Contraloría a la fiscal anticorrupción Marlene Berrú Marreros, se ha establecido que en la Comandancia General del Ejército y en otras tres unidades operativas, la Primera Brigada de Fuerzas Especiales, la Segunda Brigada de Infantería y la 18ª Brigada Blindada, así como en la Fábrica de Municiones del Ejército (FAME), también se cometieron graves irregularidades en la asignación de combustible. Se desvió para otros fines.
De modo que los casos de ex jefes de la Región Militar del Sur, Sexta Brigada de Selva y la Quinta Brigada de Montaña, generales Edwin Donayre Gotzch, Luis Cateriano Vela y Francisco Contreras Rivas respectivamente, no son actuaciones aisladas sino parte de un patrón que impuso el ex comandante general del Ejército, César Reinoso Díaz, durante su gestión en 2006, según reportes de Inspectoría General del Ejército y la Contraloría.
VEHÍCULOS FANTAMAS
Como si fuera una unidad operativa, el ex comandante general Reinoso recibió 133 mil 015 galones de combustible, supuestamente destinado para 49 vehículos y 7 motocicletas de su despacho, así como para 16 automóviles, 13 camionetas y 9 motocicletas que eran parte de su seguridad personal. radio web jano//moq

No hay comentarios: