DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

miércoles, 13 de agosto de 2008

TULA RODRIGUEZ HACE MAS NOTICIA QUE ALAN GARCIA...


...AsI como Gisela terminó confesando que vio la entrevista de su ex con la Peludita, pues cuentan las malas lenguas que Tula tampoco se perdió la charla de la rubia con Bayly. Pero como es su costumbre, la ex vedette ha decidido no decir ni pío sobre el tema. Aunque debería manifestarse, porque finalmente la Señito terminó defendiéndola y al que dio duro fue a su aún esposo. Solidaridad femenina, dicen... Quien asegura se quedó con las ganas de participar en la segunda temporada de Bailando por un sueño es Monique. Me desecharon por estar en la parodia de Magaly. Susana Umbert (mánager de Gisela) me dijo que Televisa prohibió mi participación. Me dio mucha pena que la rubia me haga esto, tal vez no estoy a su nivel pero igual la respeto, dijo. No pierdas las esperanzas mamita, que quizás en la temporada número 50 te llamarán... Diana Quijano, la Camila de Victoria, aprovechará su estancia en Lima para cambiar de look. Hoy ingresarA a un conocido salón de belleza y jura que se quitará el cabello color rojo que la caracterizó durante todas las grabaciones de la telenovela... Y nos chismean que Tommy Portugal de todas maneras se irá de Caribeños, pero su carrera la manejará la misma empresa que está detrás de la orquesta. Es decir todo quedará en casa. radio web jano//moq

No hay comentarios: