DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

martes, 12 de agosto de 2008

JUEGOS DE BEIGING, SON GANADAS LA MAYORIA DE MEDALLAS POR CHINA Y EEUU



Medalleros. Los chinos Jiang Lin, Xue Haifeng y Li Wenquan brillaron en la disciplina de tiro con arco. Grande. Diego Salazar le dio la primera medalla de plata a Colombia. Un racimo de records mundiales en natación, otra lluvia de oro para China y el segundo capítulo del show de Michael Phelps en el Cubo de Agua, aunque esta vez con bastante ayuda de un actor secundario, elevaron las emociones en los Juegos Olímpicos de Beijing.
La jornada de ayer tuvo a varios debutantes en los podios, entre ellos Colombia con una plata en pesas, y vio a China encumbrarse más en la tabla general al obtener tres de los 13 oros en disputa, dos en las pesas y uno en clavados. Corea del Sur le sigue con cuatro doradas, luego de ganar una en la arquería, y Estados Unidos marcha tercero con tres.
Si de totales se trata, China suma 14 (9 oros, 3 platas y 2 bronces), Estados Unidos 12 (3-4-5) y Corea del Sur ocho (4-4-0). Estados Unidos posiblemente achicará distancias a medida que continúen las finales en la piscina y arranque el atletismo durante el fin de semana en el Nido de Pájaros.vradio web jano//moq

No hay comentarios: