DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

domingo, 4 de mayo de 2008

QUIEN LLENARA LOS VACIOS POLITICOS PARA EL 2011, SATRAPAS E INDESEABLES


El partido que conforma la dirigencia de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) podría ser parte del frente amplio que espera conformar el líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, para los comicios del 2011, afirmó hoy el congresista Daniel Abugattás.
"El Frente ya lo planteó en su oportunidad Ollanta Humala y todo apunta a ese camino, y ahora con la intención de la CGTP de formar un partido político con miras al 2011, podría ser parte de ese proyecto", manifestó
.
Consideró, en ese sentido, que el partido de la CGTP no debería participar sólo en las próximas elecciones, sino unir sus fuerzas con el Partido Nacionalista para formar el referido frente.
"El sector sindical es un sector de trabajadores que está siendo excluido de los beneficios económicos y nosotros estamos con ellos", sostuvo tras aprobar la intención de dicha organización sindical de conformar un partido político. El viernes pasado, el vicepresidente de la CGTP, Olmedo Auris, confirmó que dicho gremio laboral tiene la intención de conformar su propia agrupación política, para eventualmente participar en los comicios generales de 2011.
Abugattás indicó que "hay una cercanía natural entre el Partido Nacionalista y la CGTP" y agregó que "probablemente en el momento que dicho sindicato de trabajadores este constituido como partido, se establezca contacto de muy buen nivel".radio web jano. LOS MONSTRUOS QUE CREA LA DEMOCRACIA IMPERFECTA Y EL BAJO NEVEL DE POLITICOS QUE TENEMOS

No hay comentarios: