DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

lunes, 15 de octubre de 2007

TAMBIEN ABRIRIAN INVESTIGACION A CONGRESISTA HILDA GUEVARA Y A SUS ASESORES ITINERANTES Y TRANSFUGAS


Ante presuntos malos manejos económicos, el presidente de la Federación de estudiantes universitarios del Peru, en declaraciones a la voz del Pueblo de Radio Expresion, afirmó que las autoridades universitarias por primera vez y en aras de la transparencia deberían rendir cuentas a todo nivel, de la misma manera la Congresista Hilda Guevara, que supuestamente habria cobrado dineros a doble cachete del Congreso y la Universidad JC Mariategui, . Se refirió especialmente a los manejos económicos donde existirían graves irregularidades según el dirigente de Patria Roja. Uno de los temas que abordó el dirigente estudiantil fue la construccion de infraestructura, del cual se desconoce los gastos efectuados y si estos cuentan con expediente técnico y por si fuera poco, jamás se han rendido cuentas de la inversión efectuada.
Las licitaciones de compras y contratos serian temas que de destaparse serian todo un escándalo, por los montos millonarios que se han gastado en esta gestión que dirige el rector Alberto Coayla Vilca.
Se espera que la rendición de cuentas no solo sea en el aspecto económico, si no también en el aspecto académico y funcional de la primera casa superior de estudios.

No hay comentarios: