DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

viernes, 31 de agosto de 2007

CONSTRUIRAN COMISARIAS EN SAN ANTONIO Y LOS ANGELES

La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, como un justo homenaje a la Policía Nacional y al recordarse ayer el día de su patrona Santa Rosa de Lima, decidió iniciar la construcción de las comisarías de los centros poblado Los Ángeles y San Antonio con una inversión de 2 millones 767 mil nuevos soles. Ambas comisarías serán completamente equipadas, señaló el alcalde de la ciudad, consideró necesario y urgente que el personal de la institución tutelar tenga las comodidades necesarias para cumplir su función. Actualmente dichos puestos policiales están instalados en pequeños módulos de material prefabricado que no garantizan una efectiva operatividad contra la delincuencia. Asimismo, anunció la construcción -el próximo año- de la comisaría principal de la calle Ayacucho, cuya infraestructura colapsó hace varios meses y tuvo que ser abandonada para que los policías trabajen sin comodidades en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer. El jefe de la Región Policial de Moquegua, Rimsky Pinto, agradeció la decisión del burgomaestre y comprometió sus buenos oficios para mejorar cada vez más el actuar de los efectivos policiales.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, como un justo homenaje a la Policía Nacional y al recordarse ayer el día de su patrona Santa Rosa de Lima, decidió iniciar la construcción de las comisarías de los centros poblado Los Ángeles y San Antonio con una inversión de 2 millones 767 mil nuevos soles. Ambas comisarías serán completamente equipadas, señaló el alcalde Edmundo Coayla Olivera, quien consideró necesario y urgente que el personal de la institución tutelar tenga las comodidades necesarias para cumplir su función. Actualmente dichos puestos policiales están instalados en pequeños módulos de material prefabricado que no garantizan una efectiva operatividad contra la delincuencia. Asimismo, anunció la construcción -el próximo año- de la comisaría principal de la calle Ayacucho, cuya infraestructura colapsó hace varios meses y tuvo que ser abandonada para que los policías trabajen sin comodidades en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer. El jefe de la Región Policial de Moquegua, Rimsky Pinto, agradeció la decisión del burgomaestre y comprometió sus buenos oficios para mejorar cada vez más el actuar de los efectivos policiales.
La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, como un justo homenaje a la Policía Nacional y al recordarse ayer el día de su patrona Santa Rosa de Lima, decidió iniciar la construcción de las comisarías de los centros poblado Los Ángeles y San Antonio con una inversión de 2 millones 767 mil nuevos soles. Ambas comisarías serán completamente equipadas, señaló el alcalde Edmundo Coayla Olivera, quien consideró necesario y urgente que el personal de la institución tutelar tenga las comodidades necesarias para cumplir su función. Actualmente dichos puestos policiales están instalados en pequeños módulos de material prefabricado que no garantizan una efectiva operatividad contra la delincuencia. Asimismo, anunció la construcción -el próximo año- de la comisaría principal de la calle Ayacucho, cuya infraestructura colapsó hace varios meses y tuvo que ser abandonada para que los policías trabajen sin comodidades en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer. El jefe de la Región Policial de Moquegua, Rimsky Pinto, agradeció la decisión del burgomaestre y comprometió sus buenos oficios para

No hay comentarios: