DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

domingo, 14 de febrero de 2010

REFERENDUM YA TIENE FECHA..OJALA QUE DEVUELVAN EL DINERO DE LOS TRABAJADORES


Mediante una resolución publicada en el diario oficial El Peruano, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) oficializó que el 3 de octubre se realizará el referéndum sobre la devolución de los aportes al ex Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI)...Andrés Alcántara, presidente de la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP), consideró que el máximo ente electoral está cumpliendo sus deberes al programar la consulta junto con las elecciones regionales y municipales.

Recordó que, en un inicio, se planteó llevar adelante el referéndum el 21 de noviembre; sin embargo, el 14 de diciembre pasado, el JNE cambió la fecha de los comicios a nivel local y regional.

"Con esta resolución, el JNE está mostrando su imparcialidad y cumpliendo sus obligaciones para con la opinión pública", resaltó...Informó que, paralelamente, la ANFPP desarrolla su campaña nacional por el "Sí", mediante la conformación de comités provinciales y distritales, así como el registro de sus personeros para las mesas de votación.

De igual manera, los fonavistas organizan las denominadas "Casitas de la Democracia Directa", a través de casetas móviles donde se le muestra a los ciudadanos cómo deben sufragar el 3 de octubre.

Así mismo, Alcántara informó que vienen recogiendo firmas para la propuesta de reforma constitucional que impulsa la ANFPP a fin de reformular más de un centenar de artículos de la Carta Magna
.....NUESTRA WEB INTEGRA LA GRAN RED NACIONAL DE NOTICIAS

No hay comentarios: