DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

viernes, 23 de noviembre de 2007

SOBREPESO AUMENTA POSIBILIDAD DE CANCER A LA PROSTATA


Hombres con sobrepeso son dos veces más propensos a morir a causa de dicha enfermedad, según una investigación hecha en Estados Unidos. El ejercicio moderado pero continuo es fundamental para los obesos.
Los hombres con sobrepeso u obesidad en el momento del diagnóstico de cáncer de próstata son dos veces más propensos que los pacientes con peso normal a morir por la enfermedad después del tratamiento. "Esto aporta un motivo más para que los médicos aconsejen a sus pacientes modificar el estilo de vida para mantener un peso ideal", dijo el doctor Jason A. Efstathiou, del Hospital General de Massachusetts (inglés), en Boston. 218.000 estadounidenses con cáncer de próstata
En el 2007, 218.000 estadounidenses tendrán cáncer de próstata y más de 27.000 morirán por la enfermedad. Aunque la obesidad es un factor de riesgo de cáncer de próstata más agresivo, se desconoce el efecto que tiene en la sobrevida después del tratamiento.
El equipo dirigido por Efstathiou analizó la relación entre el índice de masa corporal (IMC) y la muerte por cáncer de próstata y otras causas en 788 hombres tratados adecuadamente por cáncer de próstata localizado avanzado.

No hay comentarios: