DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

jueves, 23 de agosto de 2007

CGTP suspende protestas y envía brigada para apoyar reconstrucción

• Llevarán 28 toneladas de víveres para damnificados.
Una "tregua social" que implica el cese de manifestaciones de protesta y la suspensión del paro nacional, anunció el secretario general de la Confederación General de Trabajadores del Perú, Mario Huamán Rivera. Fue ante el desastre en el Sur chico que ha dejado más de 500 muertos y miles de damnificados.
Indicó que la prioridad es la solidaridad con los damnificados y aseguró que la CGTP enviará hoy a Ica una segunda brigada de 100 trabajadores de la construcción.
Los obreros van con la misión de colaborar en la remoción de escombros, tarea actualmente en desarrollo y colaborar en todo lo que sea necesario, indicó.
Señaló que la brigada llevará también 28 toneladas de víveres reunidos por el movimiento sindical, como parte de la campaña de solidaridad que han emprendido.
Huamán desmintió las informaciones que aseguraban que la CGTP no había prestado colaboración a las víctimas del sismo, y alegó que desde el primer día llevaron ayuda y sus afiliados han donado sangre y alimentos para los damnificados.

No hay comentarios: