DEPORTE EXTREMO PARA ROMPERSE LOS HUESOS

MOQUEGUA DE NOCHE

CONOCERAS A LAS RATAZAS DEL CANON MINERO EN MOQUEGUA -PRONTO ESTRENO

EN BUSCA DE MAMA..PELICULA INTEGRAMENTE MOQUEGUANA

domingo, 25 de mayo de 2008

EN ANIVERSARIO DE TORATA SE VIENEN INAGURANDO OBRAS DE IMPACTO SOCIAL


Dos importantes obras ejecutadas por la municipalidad de Torata, fueron inauguradas y entregadas a la población por la alcaldesa del distrito, Abog. Jenny Bustinza de Córdova en el marco del 180 aniversario de Elevación a Villa de Torata.
En este sentido, en primer lugar se inauguró la obra: Construcción de Losa Multideportiva del Anexo de Arondaya, ejecutada en 130 días en un área de 540 metros cuadrados, con sus respectivas graderías y cerco perimétrico con malla galvanizada, que significó una inversión de S/. 299,468 nuevos soles financiados por el canon, sobre canon y regalías mineras, que beneficia directamente a 200 alumnos del anexo de Arondaya.
El día de ayer viernes 23, se inauguró la obra: Construcción Puente Canilay y Apertura de Trocha Carrozable, ubicado a 1 kilómetro de Torata, que comprende la construcción de una trocha carrozable de 1,217 metros de longitud y 4 metros de ancho; así como la construcción de un puente carrozable de 25 metros de longitud y 6 metros de ancho. La obra se ejecutó por administración directa en un tiempo de 324 días con una inversión de S/. 1’ 107,621 nuevos soles, financiados por el canon, sobrecanon y regalías mineras, que beneficia a 300 habitantes de la zona y que permite mejor acceso e integración vecinal.radio web jano//moq

No hay comentarios: